OF PATEROSO "PROXIMAMENTE BETA 1.0"

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Athletic club Bilbao
ID Online: Sergiochen

Re: OF PATEROSO "PROXIMAMENTE BETA 1.0"

Post by Sergiochen »

motorcity wrote:Es para la Version Europea?
Si :monoloco:
Image
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!
pateroso
Delantero
Delantero

Post by pateroso »

cbr6rr wrote:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!

Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.
eliasfcb10
Aficionado
Aficionado

Post by eliasfcb10 »

pateroso wrote:
Un saludo!

Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si necesitaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.
Tranquilo crack!!! estamos esperando todos tu primera Beta, cuando la subas, solo necesitas pedir ayuda para el tema de edicion, por cierto te dejo un link que he encontrado con estadios(con fotos de publicidad y demás), quizás te venga bien... aquí estamos todos para ayudar y hacer el PES un poquito mejor. Saludos!

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=86467" onclick="window.open(this.href);return false;

Si miras todas las pestañas, creo que puedes encontrar casi cualquier estadio con publicidad y demás para hacerlo mas real
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Como siempre digo, pateroso, un crak! -thumbup
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

pateroso wrote:
Un saludo!

Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.
Ok! no problem, a tu ritmo que se que eres muy meticuloso, asi es como se queda guay.
Por cierto, en este enlace para crear los stats de los jugadores de la Bundesliga, por si te viene bien o a alguien:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1614 ... ga-201213/" onclick="window.open(this.href);return false;
felisin
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by felisin »

mete al guada que el año pasao no estuvo, yo soy de un pueblo de alli me gustaria, es que este año desciende seguro y nunca ha estado en un pro
NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by NikevPes »

Pateroso que pasa crack ! oye he estado viendo tus ofs ahora y en otros pros y tienen muy buena pinta.. una sugerencia.. xk no subes un generico de la liga zon sagres y otro de la liga adelante y aparte pones los escudos de las 2 ligas y que cada uno ponga los que quiera ? porque a mi por ejemplo los de portugal me dan igual solamente con que esten los 4 mas grandes de portugal ( Oporto , Benfica , Sporting y Braga ) que ya vienen licenciados creo.. poner un generico para los demas y todos los escudos de segunda.. ! estaria mucho mas logrado..
contotu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla

Post by contotu »

Pateroso, una pregunta¿Tu option file, contiene plantillas de liga adelante y bundesliga? Responde por favor.
contotu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla

Post by contotu »

Una pregunta si pongo el parche, podría poner solo las plantillas de bundesliga y liga adelante? Porque es que lo demas no puedo ponerlo hasta que no tenga disco duro externo, que alguien me aclare la duda, lo unico que quiero es poner las plantillas de bundesliga y liga adelante del option file, saludos!

Return to “PES2013”