Kits y Escudo de cualquier liga. (Acepto Pedidos)

Todo sobre Edicion de Kits y Logos en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

LMRG2502
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Kits y Escudo de cualquier liga. (Acepto Pedidos)

Post by LMRG2502 »

davega92 wrote:-hi amigo disculpa otra vez es q no lo encuentro en buena calidad y queria saber si me puedes hacer el escudo de saprissa??? la imagen esta en la pagina 1 de este foro gracias otra vez amigo :aplauso: :campeon:
Aqui esta:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image Image Image
LMRG2502
MedioCentro
MedioCentro

Post by LMRG2502 »

corsariopc wrote:
LMRG2502 wrote:
corsariopc wrote:
LMRG2502 wrote:
corsariopc wrote:Me gustaría saber si me puedes hacer el kit de la Union Deportiva Logroñes??? Te mando imágenes de la camiseta de este año: https://p.twimg.com/Ax_tzv3CAAApirT.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Y http://blogs.larioja.com/penalti-y-expu ... na-201213/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no se ven las imágenes avísame que te envio otras!!!
Aqui tienes tus kits amigo:

Muchísimas gracias!! Eres un crack!!!
De nada si quieres mas kits solo ven aqui y pidelos!!
Podrías hacerme la primera equipacion (la Blanquirroja) que sea transparente??? Solo tenga el escudo, el simbolo de Adidas y la publicidad sin rayas rojas??
Aqui esta:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image Image Image
LMRG2502
MedioCentro
MedioCentro

Post by LMRG2502 »

admv wrote:Podrias hacer el nuevo escudo del Córdoba, este verano lo han cambiado un poco.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... F_logo.svg" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y un saludo.
Aqui tienes:
Image Image Image
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

LMRG2502 wrote:
admv wrote:Podrias hacer el nuevo escudo del Córdoba, este verano lo han cambiado un poco.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... F_logo.svg" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y un saludo.
Aqui tienes:
Muchas gracias por hacerlo, perdona q sea tan pesao pero ese es el antiguo. Se puede ver en el enlace q puse q las lineas del contorno q son verdes las franjas no llegan hasta el final la corona es mas moderna,...

Lo dicho, gracias por tu interes.
LMRG2502
MedioCentro
MedioCentro

Post by LMRG2502 »

admv wrote:
LMRG2502 wrote:

Gracias y un saludo.
Aqui tienes:
Muchas gracias por hacerlo, perdona q sea tan pesao pero ese es el antiguo. Se puede ver en el enlace q puse q las lineas del contorno q son verdes las franjas no llegan hasta el final la corona es mas moderna,...

Entonces que te parece este??
Image Image Image
corsariopc
Aficionado
Aficionado

Post by corsariopc »

Podrías hacerme la primera equipacion (la Blanquirroja) que sea transparente??? Solo tenga el escudo, el simbolo de Adidas y la publicidad sin rayas rojas??[/quote]

Aqui esta:[/quote]

Muchísimas gracias!!!
jHOAKO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by jHOAKO »

Me Harias todos los escudos del nacional B De Argentina en forma de cuadro
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

LMRG2502 wrote:
admv wrote:
LMRG2502 wrote:

Gracias y un saludo.
Aqui tienes:

Entonces que te parece este??
Éste sí... Muchas gracias crack!
corsariopc
Aficionado
Aficionado

Post by corsariopc »

corsariopc wrote:Podrías hacerme la primera equipacion (la Blanquirroja) que sea transparente??? Solo tenga el escudo, el simbolo de Adidas y la publicidad sin rayas rojas??
Aqui esta:[/quote]

Muchísimas gracias!!![/quote]

Siento ser canso pero ayer creo k no me explique bien, quería ese kit pero con el fondo transparente y el de ayer es con el fondo blanco!! Si se puede me gustaría que me lo hicieras con el fondo transparente.
Muchas gracias!!!!
LMRG2502
MedioCentro
MedioCentro

Post by LMRG2502 »

corsariopc wrote:
corsariopc wrote:Podrías hacerme la primera equipacion (la Blanquirroja) que sea transparente??? Solo tenga el escudo, el simbolo de Adidas y la publicidad sin rayas rojas??
Aqui esta:

Muchísimas gracias!!![/quote]

Siento ser canso pero ayer creo k no me explique bien, quería ese kit pero con el fondo transparente y el de ayer es con el fondo blanco!! Si se puede me gustaría que me lo hicieras con el fondo transparente.
Muchas gracias!!!![/quote]

Aqui esta todo transparente:
Image Image Image

Return to “PES2013”