buenas yo tengo duda o pregunta se pueden mejorar los saques de los porteros con la mano una de dos o sacamos con la mano rasa y peligro q te la roben o en largo pero mas que largo es alto y bombeado haber si me ayudan jeje
saludos y gracias!!!!
saques del portero
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jonny-pop
- Aficionado

Re: saques del portero
Los arqueros son automaticos, es como el jugador, no la va a bajar de zurda si es diestro
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Lo malo de los porteros son las salidas a balones divididos. Se ralentizan y las despejan muy mal. Son mejorables.
En los saques de portero hay que andar con mucho cuidado, porque como te equivoques la entregas al delantero. Yo voy siempre a asegurar y si no lo veo claro...prefiero despejarla larga. Ya no me la juego nada.
En los saques de portero hay que andar con mucho cuidado, porque como te equivoques la entregas al delantero. Yo voy siempre a asegurar y si no lo veo claro...prefiero despejarla larga. Ya no me la juego nada.
-
jesusito_619
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
totalmente de acuerdo contigo superelwood, se saca en largo a no ser que lo veas muy claro sacar en corto con la mano.
y sobre lo que dices de las salidas devididas de los porteros despejan muy mal, y ay veces que no llegan, y tu llegas con el delantero lo recortas te frenas y tiras y golll.... a ver si la actualizacion arregla algo de esto tambien.
y sobre lo que dices de las salidas devididas de los porteros despejan muy mal, y ay veces que no llegan, y tu llegas con el delantero lo recortas te frenas y tiras y golll.... a ver si la actualizacion arregla algo de esto tambien.