WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
VaNiLLi
- Aficionado

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)
Si x ejemplo edito el Arsenal, sin paquete de datos, lo exporto, y lo intento importar cn el paquete de datos instalado........funcionara?? Gracias, i perdon x no explikarme demasiado bien
-
Backuly
- RecogePelotas

hola compañeros, si os sirve de algo, yo creo totalmente q el problema es q la base, como bien han dicho por aqui, es del PES 2012, y pq lo creo? pues muy simple xD, lo primero q hice cuando cogí el juego fue meter los archivos del pes 2012 para tener algunos equipos q no traia y otro equipo creado por mi... y SI, se bloqueaba siempre, ya fuese en editar jugador o equipo, o importar... la solución?poner el PES 2012 y borrar los dos o tres jugadores q me daban problemas del equipo creado por mi, los demas equipos ni los importe.
Luego me fui al PES 2013 y solo cargue los nombres de las competiciones y los escudos de PES 2012, asi que tengo en mi PES 2013, todos los nombres reales de los jugadores clásicos, las competiciones y los nombres y escudos de la liga inglesa...
algo es algo por ahora, hasta q salga uno bueno xD , ah! tmb tengo muchos fichajes , q me los curre a mano mirando páginas de fichajes de fútbol... menos da una piedra.. xD
SALUDOS!!!
Luego me fui al PES 2013 y solo cargue los nombres de las competiciones y los escudos de PES 2012, asi que tengo en mi PES 2013, todos los nombres reales de los jugadores clásicos, las competiciones y los nombres y escudos de la liga inglesa...
algo es algo por ahora, hasta q salga uno bueno xD , ah! tmb tengo muchos fichajes , q me los curre a mano mirando páginas de fichajes de fútbol... menos da una piedra.. xD
SALUDOS!!!
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
-
Scheepers
- RecogePelotas

si te funcionara, lo que no funciona es al contrario, editar con el paquete de datos y luego importar y exportar sin el paquete.VaNiLLi wrote:Si x ejemplo edito el Arsenal, sin paquete de datos, lo exporto, y lo intento importar cn el paquete de datos instalado........funcionara?? Gracias, i perdon x no explikarme demasiado bien
-
Scheepers
- RecogePelotas

yo ahora mismo, estoy realizando las modificaciones de los equipos de la bundesliga del parche de GTM, traspasos, los jugadores que estan duplicados modificarlos con los que m faltan,pero aun asi y todo hay mucho curro, pero es el unico parche mas completo que no s cuelga, pero tienes k no tener el pakete de datos.
-
juanmax
- MedioCentro

Scheepers wrote:yo ahora mismo, estoy realizando las modificaciones de los equipos de la bundesliga del parche de GTM, traspasos, los jugadores que estan duplicados modificarlos con los que m faltan,pero aun asi y todo hay mucho curro, pero es el unico parche mas completo que no s cuelga, pero tienes k no tener el pakete de datos.
Yo te recomiendo esperar
En el momento que saquen el segundo paquete de datos y lo instales se te va a ir todo al garete..........tranqui, que seguro que después de este paquete saldrán parches espectaculares
-
Scheepers
- RecogePelotas

hola, que tal? estoy exportando los equipos de la bundesliga de este parche, ya que hay jugadores que al parecer se editaron con el pes 2012 y viene con errores y el juego se queda blokeado, (almenos eso creo) ya tengo todos los equipos de la bundesliga y los equipos de anzhi y bate borisov, solo falta los de npower, kiza asi despues con un parche normalito se puedan importar.
-
dyemposada
- Aficionado

- Equipo futbol: sporting de gijon
ha sacado alguna version mas?en caso de ser si me la podrias facilitar,me lo he descargao la v1 y me gusta muxo,tiene algunos errores,lo mas el borussia dortmund m encanta.Scheepers wrote:esta aki http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2013-files.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pero aun le falta los nombres de los jugadores de la bundesliga y la npower... no s si s podria exportar e importar esos equipos.
gracias a ti y a juanmax
-
Scheepers
- RecogePelotas

de momento nada, aunque e de decir que tiene muchos errores, jugadores que no corresponden, caras sin imagen asociada. y aparte no puedes jugar online porque pide actualizar, yo lo acabe borrando y volvi a ponerme el de wenb, ya que al parecer tiene errores en algunos jugadores y es lo que hace que el juego se quede congelado, yo estado quitando los jugadores que daban problemas y ahora parece que funciona correctamente,pero mi idea es exportar todos los equipos y desde otro parche con la premier y la zon sagres editadas, importar estos equipos de la bundesliga y npower para que quede limpio.dyemposada wrote:ha sacado alguna version mas?en caso de ser si me la podrias facilitar,me lo he descargao la v1 y me gusta muxo,tiene algunos errores,lo mas el borussia dortmund m encanta.Scheepers wrote:esta aki http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2013-files.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pero aun le falta los nombres de los jugadores de la bundesliga y la npower... no s si s podria exportar e importar esos equipos.
gracias a ti y a juanmax
-
romerillo
- RecogePelotas

Muchisimo mejor los equipos de buffoni y compañia del foro de winning. Este parche le ha dejado colgado el juego a media europa...
-
dyemposada
- Aficionado

- Equipo futbol: sporting de gijon
.....
Last edited by dyemposada on Mon Oct 08, 2012 6:17 pm, edited 1 time in total.