PEDIDO Racing de Olavarria ¡Urgente!

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chaky26
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Racing de Olavarria

PEDIDO Racing de Olavarria ¡Urgente!

Post by chaky26 »

Hola a todo el foro les pio mil disculpas de andar mandando el mensaje en varios post pero no pude recibir respuestas, quisiera hacer este pedido para completar el torneo Argentino A que hize para ps3... Deje unas fotos de mi camiseta abajo tambien asi se ve mejor!!!

LOCAL:
Spoiler! :
Image
Image
Image
VISITANTE:
Spoiler! :
Image
Image
ARQUERO:
Spoiler! :
Image

Y aca te dejo mas imagenes por cualquier duda, le saque un par de fotos a la camiseta y al escudo... la local y la de arquero la tengo pero las publicidades son las mismas :D

ADELANTE:
Spoiler! :
Image
ATRAS:
Spoiler! :
Image
ESCUDO:
Spoiler! :
Image
RACING LOGO:
Spoiler! :
Image
CUALQUIER DUDA ACA HAY MAS IMAGENES AMIGO: http://www.facebook.com/#!/Infochaira/photos_stream

SALUDOS Y GRACIAS!!! :aplauso: :banana:
Image
LMRG2502
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: PEDIDO Racing de Olavarria ¡Urgente!

Post by LMRG2502 »

chaky26 wrote:Hola a todo el foro les pio mil disculpas de andar mandando el mensaje en varios post pero no pude recibir respuestas, quisiera hacer este pedido para completar el torneo Argentino A que hize para ps3... Deje unas fotos de mi camiseta abajo tambien asi se ve mejor!!!

LOCAL:
Spoiler! :
Image
Image
Image
VISITANTE:
Spoiler! :
Image
Image
ARQUERO:
Spoiler! :
Image

Y aca te dejo mas imagenes por cualquier duda, le saque un par de fotos a la camiseta y al escudo... la local y la de arquero la tengo pero las publicidades son las mismas :D

ADELANTE:
Spoiler! :
Image
ATRAS:
Spoiler! :
Image
ESCUDO:
Spoiler! :
Image
RACING LOGO:
Spoiler! :
Image
CUALQUIER DUDA ACA HAY MAS IMAGENES AMIGO: http://www.facebook.com/#!/Infochaira/photos_stream

Aqui tienes yo te las hice. La de visitante te la hice transparente!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image Image Image
LMRG2502
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by LMRG2502 »

LMRG2502 wrote:
chaky26 wrote:Hola a todo el foro les pio mil disculpas de andar mandando el mensaje en varios post pero no pude recibir respuestas, quisiera hacer este pedido para completar el torneo Argentino A que hize para ps3... Deje unas fotos de mi camiseta abajo tambien asi se ve mejor!!!

LOCAL:
Spoiler! :
Image
Image
Image
VISITANTE:
Spoiler! :
Image
Image
ARQUERO:
Spoiler! :
Image

ADELANTE:
Spoiler! :
Image
ATRAS:
Spoiler! :
Image
ESCUDO:
Spoiler! :
Image
RACING LOGO:
Spoiler! :
Image

Aqui tienes yo te las hice. La de visitante te la hice transparente!!
Y su escudo:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image Image Image
chaky26
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Racing de Olavarria

Post by chaky26 »

bueno gracias agradesco tu esfuerzo hermano! quizas tenga algun error que otro pero el profecional sos vos, no puedo opinar nada :D gracias ;)
Image

Return to “PES2012”