1.Bundesliga

El trabajo de los colaboradores se tiene que ser respetado por lo cual he decidido no nombrarles para evitar que se divulgue y se adueñen de su esfuerzo.
ÍNDICE:
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

BORUSSIA DORTMUND

este son exportaciones de equipos muy cuidados con sus stats , caras ( la mayoria ) , accesorios, equiaciones , 23 jugadoresScheepers wrote:hola, yo ya tengo todos los equipos para importar del parche de wenb, esta completo a falta de algunos jugadores.

Aún se estam preparando mientra dejo previas, aparte de que hay que correguir cosas. El enlace será el mismo nombre del equipo al lado del escudodj_izan wrote:Donde stan los links de los equipos?¿?¿

Ooook!!!siempredavfanpes wrote:Aún se estam preparando mientra dejo previas, aparte de que hay que correguir cosas. El enlace será el mismo nombre del equipo al lado del escudodj_izan wrote:Donde stan los links de los equipos?¿?¿

Graande crack en cuando se solucione lo de la maldita actu los pondré en mi of y si puedo ayudaros en algo por mi parte encantadosiempredavfanpes wrote:Ya tengo preparados los siguientes equipos:
BORUSSIA DORTMUND
BAYER 04 LEVERKUSEN
BORUSSIA MÖNCHENGLADBACK
Saludos

Recuerda que lo png´s son de ¢??®???-[14] , Los parámetros de pesgaming y ciertas caras de pesgaming tambien , pero tambien metí alguna cosa por mi parte asi que todos los créditos para nosotros tres...CR69 wrote:Graande crack en cuando se solucione lo de la maldita actu los pondré en mi of y si puedo ayudaros en algo por mi parte encantadosiempredavfanpes wrote:Ya tengo preparados los siguientes equipos:
BORUSSIA DORTMUND
BAYER 04 LEVERKUSEN
BORUSSIA MÖNCHENGLADBACK
Saludos