yo instale los dos y en la liga adelante no me aparecen bien los equipos , son jugadores inventados....es porque falta el definitivo no???
POR CIERTO : MUCHAS GRACIAS POR LOS OPTION FILE, QUE VAYA CRACKS SOIS !!!!!!!
Noticia 1a pagina off ^el_dary^
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Sonxav
- Aficionado

Re: NUEVO Off ^el_dary & aitor^
muy buenas....
Primero de todo agradecer el curro que os pegais para hacer este OF...
pero tengo una pregunta, sé que mi caso es muy particular, tengo una PS3 sin conexion a internet ni opcion de poder conectarla.....
¿la 2.0 saldrá para ser instalada sobre el DLC de Konmai del dia 11? si es asi, creo que me quedaré con la beta 1.1....
aun y esto, ¿podria ser instalada sobre la v 1.00? o no tendria sentido?
gracias!
Primero de todo agradecer el curro que os pegais para hacer este OF...
pero tengo una pregunta, sé que mi caso es muy particular, tengo una PS3 sin conexion a internet ni opcion de poder conectarla.....
¿la 2.0 saldrá para ser instalada sobre el DLC de Konmai del dia 11? si es asi, creo que me quedaré con la beta 1.1....
aun y esto, ¿podria ser instalada sobre la v 1.00? o no tendria sentido?
gracias!
-
Jesusinho
- RecogePelotas

muy wenas a todos....soy nuevo en esto y me gustaria que me dijerais donde me descargo este parche. saludos y gracias
-
Francho81
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenas, me gusta mucho la pinta que va a tener el juego. Si queréis que eche una mano editando también podeis contar conmigo.
He instalado el Of pero en la liga portuguesa me salen los escudos de la liga adelante de nuevo. No se es fallo mío o fallo en la edición.
He instalado el Of pero en la liga portuguesa me salen los escudos de la liga adelante de nuevo. No se es fallo mío o fallo en la edición.
-
Francho81
- Aficionado

EDITADO POR SPAM.
-
Francho81
- Aficionado

Tengo una pregunta. Se podria ir creando los jugadores de la liga adelante?? puesto que esos equipos son los de pes, supongo que con la actualizacion no cambien nada de esas plantillas. Haber que me decis.
-
ferrer019
- Aficionado

¿Dónde están los links de descarga? Veo que lo han preguntado varios compañeros, pero nadie responde.
-
pibeloko
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Cuando lo tendreis jefes!!?
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
No estan los links solo hay explicaciones :)
Cn la duda de cuando estara, aitor esta trabajando ahora casi todo el dia, xro intentaremos sacar algo pronto despues de la actu :). Gracias x la esperaa :)
Cn la duda de cuando estara, aitor esta trabajando ahora casi todo el dia, xro intentaremos sacar algo pronto despues de la actu :). Gracias x la esperaa :)
-
pibeloko
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
cuando esta??