PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

casillas12
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Post by casillas12 »

se sabe cuando van a poner al real madrid castilla.
ismad13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ismad13 »

Luislrrv wrote:Ok mi pana ismad13 fijate que error te da para darte algunas indicaciones

Pues no se Luis, clico con el derecho me abre las opciones,le doy a ejecutar con procesador grafico, Procesador NVIDA alto rendimiento, y luego no me salta el juego. Solo puedo jugarlo si ejecuto como administrador.En el PES 12 si me dejaba utilizar esa funcion y en la demo tambien asi que no se a que es debido :roll:
Image

Image

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

casillas12 wrote:se sabe cuando van a poner al real madrid castilla.

"supuestamente" despues que salga el 2do DLC de konami a finales de este mes
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
peoreis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by peoreis »

Una pregunta, Cuando salga el 2do DLC de Konami a finales de este mes, y se instala por encima de este 1.2 ¿Pierdes datos del parche? ¿Es compatible el 1.2 con el 2do DLC de Konami?
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

ismad13 wrote:
Luislrrv wrote:Ok mi pana ismad13 fijate que error te da para darte algunas indicaciones

Pues no se Luis, clico con el derecho me abre las opciones,le doy a ejecutar con procesador grafico, Procesador NVIDA alto rendimiento, y luego no me salta el juego. Solo puedo jugarlo si ejecuto como administrador.En el PES 12 si me dejaba utilizar esa funcion y en la demo tambien asi que no se a que es debido :roll:

amigo primera vez que escucho esto de verdad, de hecho si tienes tu tarjeta grafica con drivers y el programa con solo entrar a este y activar todo lo referente a mejoras de graficas a niveles altos al pes te sale los graficos excelentes y te recomiendo si eres de lo que le gustan el pes con graficas por encima de calidad alta, descargate el game tools de jenkey en mi firma esta el link lo estoy usando y cero rollos y graficas, sonidos excelentes y no es coba :mrgreen:
Image

Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

peoreis wrote:Una pregunta, Cuando salga el 2do DLC de Konami a finales de este mes, y se instala por encima de este 1.2 ¿Pierdes datos del parche? ¿Es compatible el 1.2 con el 2do DLC de Konami?

amigo todo depende de lo que la gente de konami haga, en muchas actualizaciones del DLC han sido asi... ademas se ha demostrado que konami como que lo hace a "drede" para que los creadores de los parches pierdan su trabajo y comienzen de cero, ahora si tocan solo alineaciones y cosas menores no hay rollo el problema es cuando colocan equipos o ruedan las IMG
Image

Image

peoreis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by peoreis »

Luislrrv wrote:
peoreis wrote:Una pregunta, Cuando salga el 2do DLC de Konami a finales de este mes, y se instala por encima de este 1.2 ¿Pierdes datos del parche? ¿Es compatible el 1.2 con el 2do DLC de Konami?

amigo todo depende de lo que la gente de konami haga, en muchas actualizaciones del DLC han sido asi... ademas se ha demostrado que konami como que lo hace a "drede" para que los creadores de los parches pierdan su trabajo y comienzen de cero, ahora si tocan solo alineaciones y cosas menores no hay rollo el problema es cuando colocan equipos o ruedan las IMG

Gracias Luis, esperemos a ver que pasa.

Saludos
albertini82
Aficionado
Aficionado

Post by albertini82 »

Hola, alguien sabe como quitar el modo guardado automatico de las partidas en futbol life???

Gracias!!!
alberbal12
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Atletico de Madrid
ID Online: tote_alkor

Post by alberbal12 »

Chicos se ha caído la parte 2 en mediafire, resubidla por favor!! -punk
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Image
Image
Image
Image
Image
Image
ismad13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ismad13 »

Luislrrv wrote:
ismad13 wrote:

amigo primera vez que escucho esto de verdad, de hecho si tienes tu tarjeta grafica con drivers y el programa con solo entrar a este y activar todo lo referente a mejoras de graficas a niveles altos al pes te sale los graficos excelentes y te recomiendo si eres de lo que le gustan el pes con graficas por encima de calidad alta, descargate el game tools de jenkey en mi firma esta el link lo estoy usando y cero rollos y graficas, sonidos excelentes y no es coba :mrgreen:

Ya lo baje y lo estoy utilizando. Vere a ver porque no me deja. Gracias
Image

Image

Gracias a Noky por el avatar y por la firma

Return to “PES2013”