PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

magno2112
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Post by magno2112 »

Petter91 wrote:me sale que el CRC esta dañado cuando voy a descomprimir las partes D:

A mi me pasa lo mismo e hice lo que pusieron de instalar el patch nuevo eliminando la carpeta kitserver y pesEDIT
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester United

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Post by pajaro2010 »

Luis, ya me confunde esto porque ahora cuando gano botas en la ML me dan botas marca Wepes, es porq tengo desactivado el switch como indican uds? como me complicaron la vida con las botas estas jajaja -laughing Gracias!
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Post by Luislrrv »

magno2112 wrote:
Petter91 wrote:me sale que el CRC esta dañado cuando voy a descomprimir las partes D:

A mi me pasa lo mismo e hice lo que pusieron de instalar el patch nuevo eliminando la carpeta kitserver y pesEDIT

Amigos si les da ese error en la descarga vuelvan a descargarlo eso fue que no se descargo 100% completo
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

pajaro2010 wrote:Luis, ya me confunde esto porque ahora cuando gano botas en la ML me dan botas marca Wepes, es porq tengo desactivado el switch como indican uds? como me complicaron la vida con las botas estas jajaja -laughing Gracias!

puedes verificar entrando a editar crear jugadores o crear uno nuevo, entra en la parte de las botas y alli puedes verificar que botas tienes, ahora yo le coloque un parche de botas y me sale perfecto, no me gustaron la que trae el parche pesedit 1.2.. y lo de la complicacion es de estos de konami que hacen o quieren colocar el juego cada vez diferente
Image

Image

mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

link mf cambiados por los que estan funcionando actualmente muchas gracias
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
verdolaga64
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by verdolaga64 »

el dlc nuevo sale la proxima semana-.... tengo un problema, inicié una liga máster con un equipo de segunda y al jugar el primer partido se me iba el juego a windows, probé con el switch y nada, luego descargué un archivo que colgaron y tuve que iniciar otra máster nueva pero me funcionó, el problema es que ahora voy por el octavo o noveno partido y de repente me manda a windows al empezarlo... y no le he movido nada... alguien sabe qué puede ser?? gracias
Soy del verde, soy feliz!
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Post by --Yo-- »

verdolaga64 wrote:el dlc nuevo sale la proxima semana-.... tengo un problema, inicié una liga máster con un equipo de segunda y al jugar el primer partido se me iba el juego a windows, probé con el switch y nada, luego descargué un archivo que colgaron y tuve que iniciar otra máster nueva pero me funcionó, el problema es que ahora voy por el octavo o noveno partido y de repente me manda a windows al empezarlo... y no le he movido nada... alguien sabe qué puede ser?? gracias

Me pasa igual... La versión 1.2 del PESedit me mató literalmente la Master League offline, he comenzado varias y no he podido continuar ninguna, siempre llega un partido que me manda al escritorio y si lo salto los siguientes me mandan al escritorio también.

Cual es el archivo que bajaste que te solucionó el primer problema?

Edito: Ya lo encontré en el primer post, yo lo había bajado de PES-Patch y ahí no salía el fix.
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

--Yo-- wrote:
verdolaga64 wrote:el dlc nuevo sale la proxima semana-.... tengo un problema, inicié una liga máster con un equipo de segunda y al jugar el primer partido se me iba el juego a windows, probé con el switch y nada, luego descargué un archivo que colgaron y tuve que iniciar otra máster nueva pero me funcionó, el problema es que ahora voy por el octavo o noveno partido y de repente me manda a windows al empezarlo... y no le he movido nada... alguien sabe qué puede ser?? gracias

Me pasa igual... La versión 1.2 del PESedit me mató literalmente la Master League offline, he comenzado varias y no he podido continuar ninguna, siempre llega un partido que me manda al escritorio y si lo salto los siguientes me mandan al escritorio también.

Cual es el archivo que bajaste que te solucionó el primer problema?

Edito: Ya lo encontré en el primer post, yo lo había bajado de PES-Patch y ahí no salía el fix.

es que ese archivo se subio no hace mucho, el otro fix era de balones este trae lo de los balones y un archivo unnamed, ahora ek error te lo corrige pero no funcionara con partidas guardadas deberas de empezar una nueva sea ML BAL
Image

Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

MI GENTE ESTE FIX ES SOLO PARA AQUELLOS QUE COLOCARON EL FIXED DE LA PRIMERA PAGINA Y SE LES SIGUE SALIENDO AL ESCRITORIO

http://www.gamefront.com/files/22389261/pesedit+2013+1.2+ml+%26+bal+crashes+fix.rar

http://www12.zippyshare.com/v/12983057/file.html
Image

Image

blanquito_9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Elche c.f

Post by blanquito_9 »

hola buenas, a ver si me explico bien cada vez que se instala un parche kitserver hay que borrar el anterior, hasta ahi todo bien ahora biene mi duda, entonces todo los parches extras que le metemos como las porterias redes, las botas, la musica si se la cambias todo hay que instalarlo de nuevo o hay alguna manera de que se no se borren y fuencione bien el nuevo kitserver.
yo he probado a instalar las actualizacion del kitserver sin borrar el susodicho osea intalacion encima del anterior me explico bien( kitserver 1.1 ahora el 1.2), y parece que funciona pero claro a lo mejor ahi cambios que no me van y ni me doy cuenta.
Gracias por todo, esto son mis dudas esistenciales

Return to “PES2013”