vale, a esperar haber que sucede despues del dlc o.OXuravet23 wrote:Actualizado el primer mensaje
OF Xuravet (Version Americana)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
Re: OF Xuravet (Version Americana)
-
Xuravet23
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
A que te refieres con "Peticiones" ?DELTHERMO wrote:si claro hare mi tema disculpa solo quiero colaboraroye aceptas peticiones ?
No sucedera absolutamente nada mas que te actualizara algunos equipos, transferencias etc. El DLC no te lo movera para nadacarlitos1126 wrote:vale, a esperar haber que sucede despues del dlc o.OXuravet23 wrote:Actualizado el primer mensaje
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"

-
Paco_25
- Calentando

Carnal, ya tienes contemplado y respaldado a los jugadores que van a desaparecer con el DLC?
-
iguales
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
amigo buenas . usando tu of vi que faltaba el uniforme de algunas selecciones de america ejemp venezuela y uruguay mi pregunta es si trabajaras en ello?
-
Xuravet23
- Calentando

A los unicos que les hice respaldo fue a los que estaban en selecciones nacionales, mañana actualizacionPaco_25 wrote:Carnal, ya tienes contemplado y respaldado a los jugadores que van a desaparecer con el DLC?
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"

-
WiLo1993
- MedioCentro

Cuando sale la versión "full" de tu OF ? después de este dlc ? gracias por el trabajo.

-
Xuravet23
- Calentando

Claro que se trabajara en elloiguales wrote:amigo buenas . usando tu of vi que faltaba el uniforme de algunas selecciones de america ejemp venezuela y uruguay mi pregunta es si trabajaras en ello?
WiLo1993 wrote:Cuando sale la versión "full" de tu OF ? después de este dlc ? gracias por el trabajo.
Aun no hay fecha.
UPDATE
No Instalar actualizacion de Konami...

-
carlitos1126
- Extremo

No sucedera absolutamente nada mas que te actualizara algunos equipos, transferencias etc. El DLC no te lo movera para nadacarlitos1126 wrote:vale, a esperar haber que sucede despues del dlc o.OXuravet23 wrote:Actualizado el primer mensaje
buenooooo no se pudo instalar eso xD
tira tu version rapido pleaseeee
-
WiLo1993
- MedioCentro

Por que 3 mensajes seguidos ? borra los dos primeros, lee las normas.

-
carlitos1126
- Extremo

mierda yo le daba editar y eso publicaba mas y mas xDWiLo1993 wrote:Por que 3 mensajes seguidos ? borra los dos primeros, lee las normas.
creo que solo los puede borrar un admin no?