Bernabeu Gwidon y Nt89 (Descarga con publico en pág 1)

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

osquitar7777
Delantero
Delantero

Post by osquitar7777 »

al fin va a salir
:aplauso:
jeje al fin un bernabeu de calidad
Image

Henry el maestro, Zidane el mejor y yo ... yo soy Oscar el papi jajaja
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Acrem »

hola buenas, haber, el estadio se ve ke esta de puta madre, pero yo no puedo meterlo, aplike el parxe cn el dkz studio, pero no me sale en el juego, kizas eske no e jugao enese estadio n la liga master....a cual sustitulle??
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Acrem »

a x cierto osquitar7777, jajaja, ke buena esas roturas de zizou jajajaja, ay se demuestra kien es el verdadero genio del futbol xDDD
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

POR FIN UNA WENA NOTICIAS DEBE SER por el coñazo que le estaba dando a nt89... en su foro jaja salu2!
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

Los numeros del Yokohama inician con el 09222, en _Bulk Rename pongan unknow_0 porque sino no no copia el cero. Cuando quieran renombrar un estadio y no saben cuales son los numeros, busquen alguno que hayan bajado para ese mismo anteriormente y fijense en los numeros, o bajen uno que sea para ese mismo y vean los "strs". Sino exporten todos los archivos del parche y vean el primer archivo "str", ese será el primer numero. Si quieren renombrar un estadio para Sapporo Dome, tengan cuidado porque al principio tiene un "str" mas que los otros.
Algunos:
09486- Oita
10084- Seoul
10150- Bombonera o Calderon

Los archivos de estadios van del 09089 en adelante, del 09098 se empiezan a ver imagenes de los estadios con GGStudio.
Mi Cesped HD Estadios PES6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=122144" onclick="window.open(this.href);return false;
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

Se me olvidaba, en el mapa que alguien subio lo que si esta bien es el orden de los estadios, no los numeros.
Y para el que queria saber porque aplica parche en carpeta y no aparece el estadio, es la version del DKZ. Usen 0.91 o 0.92.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=122144" onclick="window.open(this.href);return false;
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

osquitar7777
Delantero
Delantero

Post by osquitar7777 »

proalvaro wrote:a x cierto osquitar7777, jajaja, ke buena esas roturas de zizou jajajaja, ay se demuestra kien es el verdadero genio del futbol xDDD
y no va a ser
zidane es el maestro
su calidad y elegancia no la iguala nadie
el demuestra q no es necesario bailar sobre la pelota para ser el mejor y tener el pelo largo para llamar la atencion

PD: si a ti te hablo ronaldinho jajajaja :lol: :lol: :lol:
Image

Henry el maestro, Zidane el mejor y yo ... yo soy Oscar el papi jajaja
mariahxxx

Post by mariahxxx »

para cuando el bernabeu con publico?
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

pues parece ser que auno lo han hecho... pero bueno pa tener mas info aki http://nt89.forumup.com/viewtopic.php?t ... forum=nt89 salu2! pal finde seguro ke esta
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image

Return to “Estadios”