Botas & Paquetes de Botas por kike

Gracias a:
NILTON1248
Cada uno de los bootpack contiene los créditos correspondientes -
Y todos los BootMaker - Editores
PAQUETE DE BOTAS
Paquete de (31 Botas PES2013 - V1.0 Full HD - (09/10/2012)

Descarga:
Moderators: Mod_Otros, Moderadores

En leyenda solo cambian las botas... luego no daña nada... cambian sus respectivas botas a los jugadores, pero en leyenda los jugadores estan con cualquiera...Ferndinho07 wrote:Se ve genialpero , no hace que se crachee el ser una leyenda ? eso gracias

Esque con algunos bootpack en el ser una leyenda cuando le pones las botas a tu jugadores despues de jugar un partido se te sale de la nada el juego asi que a eso iba mi pregunta[KiK3] wrote:En leyenda solo cambian las botas... luego no daña nada... cambian sus respectivas botas a los jugadores, pero en leyenda los jugadores estan con cualquiera...Ferndinho07 wrote:Se ve genialpero , no hace que se crachee el ser una leyenda ? eso gracias

Este Pack soluciona el problema que existe con el PesEdit 2013 Patch 1.2; lo que paso es que trainan archivos confundidos en su nombre de las botas y yo lo puse con sus respectivo nombre... Y ya no te sale el juego si intentas cambiar tus botas... Salu2Ferndinho07 wrote:Esque con algunos bootpack en el ser una leyenda cuando le pones las botas a tu jugadores despues de jugar un partido se te sale de la nada el juego asi que a eso iba mi pregunta[KiK3] wrote:En leyenda solo cambian las botas... luego no daña nada... cambian sus respectivas botas a los jugadores, pero en leyenda los jugadores estan con cualquiera...Ferndinho07 wrote:Se ve genialpero , no hace que se crachee el ser una leyenda ? eso gracias