[PES 2014 - PS2]
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
mexicano2
- Aficionado

- Equipo futbol: america
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Re: [PES 2013 - PS2]
ustedes que la tienen mas clara, creen que vendrá la liga de Brasil ?
-
Aficiokaco011
- Extremo

- Equipo futbol: Deportes concepcion
No amigomexicano2 wrote:ustedes que la tienen mas clara, creen que vendrá la liga de Brasil ?
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
estan muy seguros?? y de q cambios hablan en konami?? kits y traspasos seguro ajajajAficiokaco011 wrote:No amigomexicano2 wrote:ustedes que la tienen mas clara, creen que vendrá la liga de Brasil ?

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
pepote123
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Casi seguros, el año pasado ablaban de q iban a incorporar la liga sagres, y sin embargo para ps2 no aparecia... supongo q nos tendremos q conformar con las ligas de siempre, un pes 2012 actualizado, nada masmexicano2 wrote:ustedes que la tienen mas clara, creen que vendrá la liga de Brasil ?
-
mimitos
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hola a todos aquí tenéis la fecha de lanzamiento de pes 2013 para ps2
25 de Octubre
y a qui en enlace de información https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... ps2-y-psp/" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo a todos
25 de Octubre
y a qui en enlace de información https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... ps2-y-psp/" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo a todos
-
locura11
- Calentando

- Equipo futbol: River
si eso es cierto y ademas encontre esto en el facebook oficial compartieron el enlace y los de pes contestaron a una pregunta
-Nelson Master Diaz: va a tener la liga Argentina el de PS2? OJALA!!
-Pro Evolution Soccer: "Hola Nelson, lo siento pero no estará la liga Argentina en la versión de PS2, todas las versiones tendrán el mismo contenido en lo que se refiere a equipos y campeonatos."
aca el link del enlace compartido " onclick="window.open(this.href);return false;
esperemos sea real, si es cierto entonces tendremos la europa league, la supercup, la liga portuguesa y la liga brasilera y tambien las ligas ficticias,y la libertadores en la master y ser leyenda tambien, yo no quiero ilusionar a nadie pero esto es lo que da a entender esa respuesta, recemos que sea asi un saludo
-Pro Evolution Soccer: "Hola Nelson, lo siento pero no estará la liga Argentina en la versión de PS2, todas las versiones tendrán el mismo contenido en lo que se refiere a equipos y campeonatos."
aca el link del enlace compartido " onclick="window.open(this.href);return false;
esperemos sea real, si es cierto entonces tendremos la europa league, la supercup, la liga portuguesa y la liga brasilera y tambien las ligas ficticias,y la libertadores en la master y ser leyenda tambien, yo no quiero ilusionar a nadie pero esto es lo que da a entender esa respuesta, recemos que sea asi un saludo
-
Aficiokaco011
- Extremo

- Equipo futbol: Deportes concepcion
Seria genial, pero no creo que mejoren tanto de un año a otrolocura11 wrote:si eso es cierto y ademas encontre esto en el facebook oficial compartieron el enlace y los de pes contestaron a una pregunta
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

+100 para muestra pes2011-pes2012Aficiokaco011 wrote:Seria genial, pero no creo que mejoren tanto de un año a otrolocura11 wrote:si eso es cierto y ademas encontre esto en el facebook oficial compartieron el enlace y los de pes contestaron a una pregunta

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
JuanVCS
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No sería tan loco ver la "Liga do Brasil" en la versión americana del juego sencillamente porque les convendría para aumentar las ventas en la región; pero de ser así seguramente iría en lugar de alguna liga existente (¿Holandesa? O la inglesa que tiene solo dos equipos licenciados).
-
FJR
- Extremo

Bueno señores, pues confirmado queda por Konami: 25 de Octubre, sin UEFA y sin Brasileirao...
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Let's play PES2013-PSP Online!!!
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Spoiler! :