?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

juliushn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Post by juliushn »

Me siento un poco como cuando compre mi Galaxy Nexus y vivía probando Roms, lo hacia tanto que al final no disfrutaba el teléfono... pues lo mismo, entrare aquí una ves al mes y una ves al mes actualizare.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que ponen en estos parches.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

juliushn wrote:Me siento un poco como cuando compre mi Galaxy Nexus y vivía probando Roms, lo hacia tanto que al final no disfrutaba el teléfono... pues lo mismo, entrare aquí una ves al mes y una ves al mes actualizare.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que ponen en estos parches.

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, te entiendo, yo desde que edito no he jugado a ningún pes.... :lol:
Este año con la tool desde el principio ... espero jugar un poco.... y lo malo es que jugare al de ps3 por el online... y no disfrutaré de lo editado.... :lol: :banana:
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

A mi me paso igual con el de PC el año pasado.. poner cosas, cosas y después pues nada de jugar xD
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
frasqito
Utillero
Utillero

Post by frasqito »

smeagol75 wrote:
jahlive wrote:Coño yo no se con que tiempo juegan :D yo nisiquiera quiero tocar el pes esperando el dlc hahah ..

http://www.mediafire.com/?85fysczy28d71p4

frasquito algo haces mal porque en amistoso funciona perfectamente, pero un test para quien pueda probarlo....
poner este archivo en el dt0f y probar a ver si va la liga master con la segunda div Liga adelante....
Espero que funcione... ;)

No funciona, yo consigo jugar amistosos con equipos de la liga adelante pero empezar una liga master no deja ya que peta el juego... y si le meto ese unnamed se me descontrola la liga adelante y me salen los equipos de la segunda alemana,,,(la liga master que tenia empezada antes del pesedit 2.1 si me deja jugarla sin cuelgues pero salen los equipos de segunda alemana)
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

Ok pero juegalo asi y reestructuras la segunda division en el editor interno para la ML.. al menos pro ahora eso se me ocurre.. igual el dlc debe estar por salir...
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: chelsea

Post by Os4ma »

me quedaron perfecto los escudos 3D jahlive ^^
Image
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

Os4ma wrote:me quedaron perfecto los escudos 3D jahlive ^^

Me alegro brother
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by CarlosY2J »

Alguien tiene el DLC para bajar? a ver si alguien lo puede poner ;)
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

Lo busque en xbox live hace par de horas pero no lo encontre ... quizas mas tardecita sale ... a menos que me confirmes ya salio y voy y lo bajo de una
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by CarlosY2J »

jahlive wrote:Lo busque en xbox live hace par de horas pero no lo encontre ... quizas mas tardecita sale ... a menos que me confirmes ya salio y voy y lo bajo de una

Leí que por las 12 saldría ;)

Image
Image
Image

Return to “PES2013”