Actualizacion el 11 de Octubre!

Todo en general sobre PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jose_sheva
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Actualizacion el 11 de Octubre!

Post by jose_sheva »

Modo comunidad online... pero no modo comunidad de toda la vida para hacer una jodida liga con los amigos?
madre mia...
Majestyc14
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chelsea
ID Online: Majestyc14

Post by Majestyc14 »

Y ya podrían quitar el empezar la liga master con las botas negras!
danielloma
RecogePelotas
RecogePelotas
ID Online: daniel

Post by danielloma »

Espero que tambien arreglen los 4 equipos "nuevos" que salen en los equipos de europa en la master league y no se pueden editar,,,, no lo entiendo,,, te curras editando todo el pro y te salen esos porque si
Menuda cagada
nhg25
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nhg25 »

Con esta Act. se va agregar la Comunidad Online, quizas.. tambien se agrege la Comunidad Offline... habra que esperar.
toor89
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Betis

Post by toor89 »

Y el modo ONLINE de ser leyenda? yo en pes12 conocia a gente que solo se compraba el pes para jugar en leyenda online con otros 4 jugadores, espero qe venga en el DLC era divertido de vez en cuando jugar eso.
jose_sheva
Utillero
Utillero

Post by jose_sheva »

De momento notning por lo que veo? (saben si ya està disponible que toy por el curro)?
dj_izan
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by dj_izan »

danielloma wrote:Espero que tambien arreglen los 4 equipos "nuevos" que salen en los equipos de europa en la master league y no se pueden editar,,,, no lo entiendo,,, te curras editando todo el pro y te salen esos porque si
Menuda cagada
Yo lo de los 4 equipos lo encuentro muy grabe... Espero que tambien arreglen lo de poder modificar la libertadores, xq no sale ni en editar... Que absurdo. Ademas me he fijado que tmp sale el trofeo intercontinental en la Liga Master (Football Life). El que gane de la libertadores contra el de la Champions. Son muchisimas cosas que tendran que modificar esta gente... Cada año van a peor.
gelocho
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: deportivo

Post by gelocho »

camisetas de osasuna sin nombres y otro equipo que no recuerdo no se si era el betis o zaragoza...lo de las botas en liga master offline...son pequeñas cosas que hacen echarte para atras un poco el juego,aun que eso si,para mi jugabilidad un 10!
kalels8
Calentando
Calentando

Post by kalels8 »

Lo de los nombres en la camiseta, equipaciones incorrectas, dorsales erróneos y todo lo del on line es lo que tenían que mirar primero porque lo de los traspasos los podemos hacer nosotros, aunque lo ideal es que eswtubiesen en todo. Por último me gustaría que cambiaran lo de ls botas negras en la liga master, o por lo menos desbloquear las botas mas rápido. ;)
jose_sheva
Utillero
Utillero

Post by jose_sheva »

Vamos a ver lo que es la jugabilidad es lo mejor que han echo desde el PES 6 por lo menos... por que el 12,11,10... ufff jajaja
Pero que para una vez que tienen tantas cosas licenciadas y que cada uno pueda parchear el juego para ponerse lo que quiera y no pongan Ligas,etc para jugar con tus amigos o tu sòlo joder... es un fallo pero descarado... No me entra en mi jodida head.
En fin aunque no lo pongan me las arrelgarè para jugar Ligas ahi como sea ( esta pàgina no sta nada mal para ayudar http://www.gesliga.com/Inicio.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; para gente como yo que hacemos ligas asiduamente con mis amigos)

Return to “PES2013”