alber crack solo una pekeña recomendacion.. el girona a presentado hoy su primera ekipacion con publicidas y su segunda ekipacion la de.la senyera.otra cosilla pondras del huesca la ekipacion blanca con la cruz roja?x cierto acuerdate del fichaje d Diogo por el huesca jejejje
un saludo crack q menudo curro
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cristalik88
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2
cristalik88 wrote:alber crack solo una pekeña recomendacion.. el girona a presentado hoy su primera ekipacion con publicidas y su segunda ekipacion la de.la senyera.otra cosilla pondras del huesca la ekipacion blanca con la cruz roja?x cierto acuerdate del fichaje d Diogo por el huesca jejejje
un saludo crack q menudo curro
Estoy en ello.
Gracias crack.
-
cuen-k
- Aficionado

A alguno de vosotros se os cuelga el pes? Le he metido el parche y a veces se me colgaba en el menú del juego, lo reiniciaba y listo. Pero hoy ni así, no hay manera, arranca el juego y cuando sale la pantalla del menú, se cuelga.
-
alber2905
- OFMaker

Yo aun lo tengo en descargando y no se mueve de 0%, en cuanto lo tenga te digo.cuen-k wrote:A alguno de vosotros se os cuelga el pes? Le he metido el parche y a veces se me colgaba en el menú del juego, lo reiniciaba y listo. Pero hoy ni así, no hay manera, arranca el juego y cuando sale la pantalla del menú, se cuelga.
-
eliasfcb10
- Aficionado

Intenta descargartelo por http, el p2p fallaalber2905 wrote:Yo aun lo tengo en descargando y no se mueve de 0%, en cuanto lo tenga te digo.cuen-k wrote:A alguno de vosotros se os cuelga el pes? Le he metido el parche y a veces se me colgaba en el menú del juego, lo reiniciaba y listo. Pero hoy ni así, no hay manera, arranca el juego y cuando sale la pantalla del menú, se cuelga.
-
alber2905
- OFMaker

eliasfcb10 wrote:Intenta descargartelo por http, el p2p fallaalber2905 wrote:Yo aun lo tengo en descargando y no se mueve de 0%, en cuanto lo tenga te digo.cuen-k wrote:A alguno de vosotros se os cuelga el pes? Le he metido el parche y a veces se me colgaba en el menú del juego, lo reiniciaba y listo. Pero hoy ni así, no hay manera, arranca el juego y cuando sale la pantalla del menú, se cuelga.
exacto, esto estoy haciendo.
Gracias crack.
-
uruguayo94
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico
hablais de la actualixzacion de konami o del parche de alber? si es del parche dnd esta el link con la beta 2.0 q no la veo. a lo mejor me he colado y todavía no la has subido sorry.cnt. gracias 
-
musacchiorex
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal
la beta 2 todavia no la ha colgado, pero no creo que tarde muchouruguayo94 wrote:hablais de la actualixzacion de konami o del parche de alber? si es del parche dnd esta el link con la beta 2.0 q no la veo. a lo mejor me he colado y todavía no la has subido sorry.cnt. gracias
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Ya esta instalado el DLC y ya esta oliver torres essien modric rafinha nacho fernandez etc en sus equipos, ahora ya a esperar que cuelge el OF albert
y poder disfrutar de este pedazo de juego 

(( REAL MADRID))
-
eliasfcb10
- Aficionado

+1000Murasmort wrote:Ya esta instalado el DLC y ya esta oliver torres essien modric rafinha nacho fernandez etc en sus equipos, ahora ya a esperar que cuelge el OF alberty poder disfrutar de este pedazo de juego