??LOGOS 12/13?34 ESTILOS ? +860 PACKS DE LIGAS +34000 LOGOS

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderator: Moderadores

speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Post by speka »

kayssner wrote:
speka wrote:
kayssner wrote:podrias aceptar un pedido o no aceptas nada ? , muy buenos los logos !, donde descargo la primera division argentina ?
a ver en principio pedidos no hago , yo sigo una hoja de ruta propia que es segun las descargas y valoraciones del año pasado pues ese orden le doy este , es decir si la liga bbva tiene mas descargas y mejores valoraciones el año que viene sera la primera que haga , si quieres que te haga una liga exponla y si no varia mucho el orden que llevo pues se hara antes , no se si me he exlicado , respecto a las descargas en el primer post del hilo hay un enlace para ir a las descargas , eso si salvo los logos de la liga bbva necesitaras registro para acceder a los archivos , no es que quiera saber quien descarga es solo por proteger del abuso.
Por que hay una liga en argentina , la segunda division para ser mas precisos y yo la estoy haciendo para el PES 13 y queria saber si se podian conseguir los logos asi pero creo que no ya que esta division no la conoce casi nadie y veo que pedidos no haces asi que gracias por la respuesta ! :D
hacerse se hara no te preocupes

DESCARGAS AÑADIDAS

ALLSVENSKAN (SUECIA)
Image

SUPERLIGA (DINAMARCA)
Image
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by -cRoNoS- »

Speka podrias hacer estos en estilo Nuevo Gol Tv?

El nuevo logo del NAC Breda:
Image

Y el logo del Swansea para esta temporada:
Image
kayssner
Calentando
Calentando
Equipo futbol: chelsea
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kayssner »

y hacer los logos de la liga argentina en cromo o aluminio seria estupendo tambien :D, sos un genio yo estaria años para aprender a hacer los logos asi , me encantan como te quedan , me enamore :campeon: :aplauso2:
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

kayssner wrote:y hacer los logos de la liga argentina en cromo o aluminio seria estupendo tambien :D, sos un genio yo estaria años para aprender a hacer los logos asi , me encantan como te quedan , me enamore :campeon: :aplauso2:
Muchas gracias , la verdad que los cromados los tengo un poco olvidados y es que los NEW GOL TV ahora tienen mucha demanda y hay que satisfacer pero si tranquilo que me pondre con ellos no tardando mucho y ya veras que rapida va la cosa , los aluminium estoy empezando a subir , date cuenta que todos los dias subo mas de 500 logos todo a la vez no se puede xDD.
cRoNoSHacK wrote:Speka podrias hacer estos en estilo Nuevo Gol Tv?

El nuevo logo del NAC Breda:
Image

Y el logo del Swansea para esta temporada:
Image
eso esta hecho :) pero tendre que hacer los vectores a lo largo de hoy lo tienes

NUEVAS DESCARGAS DISPONIBLES

LIGA 1 BERGENBIER LOGOS EPL STYLE 12/13
Image

LIGA 1 BERGENBIER LOGOS NEW CRISTAL 12/13
Image

LIGA 1 BERGENBIER LOGOS ALUMINIUM 12/13

Image

VYSHAYA LIHA BIELORUSIA LOGOS NEW GOL TV 12/13
Image

BUNDESLIGA 2 NEW GOL TV
Image
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
migui7
Calentando
Calentando

Post by migui7 »

Speka hay alguna opcion de restablecer los logos de las selecciones en 128x128 como estan en el GGS solo para seleeciones, porque los clubes si estan en 256x256. Al instertarlos en 256 me salen como partidos
Fernandiyol
Utillero
Utillero

Post by Fernandiyol »

Speka, hay algún tutorial para hacer los logos así? Es para hacerlos de este estilo para PC Futbolmanía y su actu de PC Fútbol (Perdón por el Spam)
Image
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

migui7 wrote:Speka hay alguna opcion de restablecer los logos de las selecciones en 128x128 como estan en el GGS solo para seleeciones, porque los clubes si estan en 256x256. Al instertarlos en 256 me salen como partidos
inserta este archivo en tu kitserver hecho por genko , que lo que hace es quitar las texturas que van por encima de las imagenes de paises para darles la apariencia , en este mod estas texturas estan deshabilitadas y por lo tanto ya veras el logo bien , era algo que queria hacer pero como ya esta hecho .......

http://www.mediafire.com/?v1udjmq3flrm34h" onclick="window.open(this.href);return false;

Fernandiyol wrote:Speka, hay algún tutorial para hacer los logos así? Es para hacerlos de este estilo para PC Futbolmanía y su actu de PC Fútbol (Perdón por el Spam)
Lo siento pero no voy a publicar template ni accion ni nada de los logos de NEW GOL TV ya que son exclusivos de la web , si quieres alguna liga dilo y miramos a ver la posibilidad , aunque mi intencion es hacer todos los logos de todas las ligas , claro siempre que no falte alguno ya que para hacerlo es necesario una imagen vectorial que en ese caso de no haber vector pues lleva mas tiempo.

Image
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by -cRoNoS- »

speka wrote:
migui7 wrote:Speka hay alguna opcion de restablecer los logos de las selecciones en 128x128 como estan en el GGS solo para seleeciones, porque los clubes si estan en 256x256. Al instertarlos en 256 me salen como partidos
inserta este archivo en tu kitserver hecho por genko , que lo que hace es quitar las texturas que van por encima de las imagenes de paises para darles la apariencia , en este mod estas texturas estan deshabilitadas y por lo tanto ya veras el logo bien , era algo que queria hacer pero como ya esta hecho .......

http://www.mediafire.com/?v1udjmq3flrm34h" onclick="window.open(this.href);return false;
Speka sabes que parte de ese archivo es lo que está editado? Porque ahi tengo yo el Icono Cargando y una parte del menú gráfico...
Fernandiyol
Utillero
Utillero

Post by Fernandiyol »

speka wrote:

Fernandiyol wrote:Speka, hay algún tutorial para hacer los logos así? Es para hacerlos de este estilo para PC Futbolmanía y su actu de PC Fútbol (Perdón por el Spam)
Lo siento pero no voy a publicar template ni accion ni nada de los logos de NEW GOL TV ya que son exclusivos de la web , si quieres alguna liga dilo y miramos a ver la posibilidad , aunque mi intencion es hacer todos los logos de todas las ligas , claro siempre que no falte alguno ya que para hacerlo es necesario una imagen vectorial que en ese caso de no haber vector pues lleva mas tiempo.
Tampoco es cuestión de ponerme a pedir... Pero si que me harían falta bastantes (Serie B y C, Segunda B y Tercera, League One y Two o la tercera Alemana). No te preocupes te entiendo. Buscaré otro diseño ;) Buen trabajo crack

P.D. El estilo de Genko sabes como es? Sabes si puedo contactar con el de alguna manera?
Image
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

cRoNoSHacK wrote:
speka wrote:

Speka sabes que parte de ese archivo es lo que está editado? Porque ahi tengo yo el Icono Cargando y una parte del menú gráfico...
Claro hombre que lo se xDD seria deshabilitar las texturas de las tablas del objeto cmn_effect_emb que como indica el nombre es el efecto sobre el emblema y sus tablas de banderas que serian el flag material y flag base y editar la textura cero y uno para que se vea el logo completo ya que lo que hace es dejar visibles parte del efecto ,

el map UV deberia quedar asi

0,512
0,0
512,512
512,0

El mapeado 3d seria para que cuadre con la edicion de marcadores y en el menu de seleccion seria
x y z
640,489,-25
640,360,-25
768,480,-25
768,360,-25

la alemana la tengo al completo creo , la segund b española tendria que mirarlo y la segunda italiana que seria la c que la llamas , esa es mas dificil porque ya cuesta encontrar los logos de la B...... pero vamos se puede hacer , mientras no sean la segunda de ukrania y cosas asi

Image

Return to “PES2013”