porfa responde.
OF Yexux v1.0 version americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
mata95
- Aficionado

- Equipo futbol: liverpool
- ID Online: antonio'mata
Re: OF Yexux v1.0 version americana
podrias poner las imágenes de los kits de la bundesliga.
porfa responde.
porfa responde.
-
Pipeska
- RecogePelotas

- Equipo futbol: De la U
Estoy esperando este OF pero leyendo y leyendo dicen que la liga master no tiene D2 y que una de las ligas va a la libertadores? Alguien tiene alguna idea de eso? Y que explique?
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hola a todos, bueno pues una disculpa por la demora ya que eh andado muy liado con el trabajo y recien puedo volver a subirles unas novedades, aqui les dejo algunas imagenes de la Bundesliga:

Bueno pues igual les comento que me eh creado algunos estadios muy muy buenos como el de uruguay, manchester city, arsenal, liverpool, chelsea, borussia dortmund, werder bremen, estadio azteca, girona, tottenham.... si quieren ver fotos de ellos solo haganmelo saber y las pongo, saludos a todos

Bueno pues igual les comento que me eh creado algunos estadios muy muy buenos como el de uruguay, manchester city, arsenal, liverpool, chelsea, borussia dortmund, werder bremen, estadio azteca, girona, tottenham.... si quieren ver fotos de ellos solo haganmelo saber y las pongo, saludos a todos
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Si quieren ver algun equipo o seleccion en especial haganmelo saber!

-
WiLo1993
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Me gustatia ver el emirates y el estadio del borussia, este OF pinta muy pero muu bien aqui tienes un adepto sin haberlo probado jaja.
Y lo de algún equipo sería bueno ver al zenit tengo más pero me gustaría ver al zenit ahí.
Edito: Es posible de alguna manera cuando yo vaya a copiar el OF no meter la liga adelante ? es que no quiero tenerla en mi pes.
Y lo de algún equipo sería bueno ver al zenit tengo más pero me gustaría ver al zenit ahí.
Edito: Es posible de alguna manera cuando yo vaya a copiar el OF no meter la liga adelante ? es que no quiero tenerla en mi pes.

-
jamonazi
- Aficionado

Badtz10 cuanto falta para ver este excelente OF terminado? Un abrazo y gracias x compartir!
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
Los stats y las caras de los jugadores de la bundesliga a crear lo estan sacando de aca: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=89983" onclick="window.open(this.href);return false; ??
-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
pero cuando lo vas a subir tio
eres lo maximo xD
eres lo maximo xD
-
Pipeska
- RecogePelotas

- Equipo futbol: De la U
Bro! Si lo pruebas con el nuevo update de konami dinos como va!
-
ElZorro
- RecogePelotas

Gracias amigo, me pudes poner fotos de la selección de Oman, la del libano y la de uzbekistan? ... graciasbadtz10 wrote:Si quieren ver algun equipo o seleccion en especial haganmelo saber!
![]()
![]()
![]()
![]()