Mi pregunta es si se podra jugar mañana cuando descarguemos el nuevo parche ?
a q hora se podra descargar ?
no seguiran timando?
Se podra jugar mañana ?
Moderator: Moderadores
-
v3n0m
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: narcozgz
-
promainomano
- Expulsado

- Equipo futbol: Betis
Re: Se podra jugar mañana ?
No se macho pero yo estoy aqui instalando el parche y es la 5º vez que le doy a actualizar. No sé si soy yo o es que hay que actualizar muchas veces... Pero vamos, que no me sorprende nada de KONAMI. Si traduces la palabra chapuza al japonés la palabra es KONAMIv3n0m wrote:Mi pregunta es si se podra jugar mañana cuando descarguemos el nuevo parche ?
a q hora se podra descargar ?
no seguiran timando?
-
codtv
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
yo estoy igual, la tercera vez que instalo el parche, DLC, o como coñ o lo llamen pero la verdad si ayer podia jugar hoy ya no puedo, los de KaKanami son unos cracks
lo del online de este año es delirante
espero q lo arreglen pero ya
-
v3n0m
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: narcozgz
3 veces ya q actualizo ..... dice q se instala todo correctamente y se qea como si nada... WTF?????????????????
-
promainomano
- Expulsado

- Equipo futbol: Betis
De momento esta en tareas de mantenimiento
Hay que esperar a que terminen para ver si funciona el parche o no. Es lo que creo.
-
palpro2012
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -4212.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo ize lo que dicen ay, y TP VA.
y si entro al juego /informacion/actualizar paquete de datos/ lo ago 50 veces y nada.
cuando voy a modo online , me dice que mi version del juego esta obsoleta k la actualize.
y tb de vez en cuando sale un cartel que no se pudo conectar porque alomejor estan saturados, en mantenimiento o mi cortafuegos o ruter es el responsable..
konami decepcionando como siempre.
y si entro al juego /informacion/actualizar paquete de datos/ lo ago 50 veces y nada.
cuando voy a modo online , me dice que mi version del juego esta obsoleta k la actualize.
y tb de vez en cuando sale un cartel que no se pudo conectar porque alomejor estan saturados, en mantenimiento o mi cortafuegos o ruter es el responsable..
-
mediopollo
- Aficionado

- Equipo futbol: Celta De Vigo
Le doy a ese enlace pero donde esta el enlace de descarga,no lo veo.palpro2012 wrote:https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -4212.html
-
osasuna11
- Aficionado

- Equipo futbol: osasuna
A mi me pasa igual despues de descargarlo es como si no hubiese pasado nada, y no deja entrar al online. De todas maneras en http://www.konami.jp/we/online" onclick="window.open(this.href);return false; si pones pes 2013 pa pc pone q el servidor esta activo i funcionando.....Menuda estafa de juego
-
EUSKOSIRCOGOLLO
- MedioCentro

a mi igual en pc , descargar el dlc tanto desde dentro del juego , como fuera y nanai
-
mediopollo
- Aficionado

- Equipo futbol: Celta De Vigo
Aver si alguien me puede ehcar un cable,la ruta que me pone donde tengo que extraer la descarga no me aparece lo de application data despues de darle a all users,me sale:documentos compartidos,favoritos,escritorio,men inicio y menu inicio.(tengo XP)