??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

uruguayo94
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Post by uruguayo94 »

a verlo q pasa esq esta beta no es compatible con la dlc q saco ayer konami y alber2905 tiene q hacer lo q ha dixo en paginas anteriores cr69 lo de exportar equipos y tal.. no os rayeis tpk q xq tengais 2 o 3 dias para jugar con elparche no nos vamos a morir niguno.. bastante esta haciendo alber para arreglarlo despues de la q lio konami... solo hay que esperar para poder disfrutar seguro q alber y demas q le esten ayudando estan haciendo todo lo posible para q podamos jugar incluso mañana a lo mejor o nose.. el caso es no se rimpacientes q el of como muy tarde estara la semana q viene y ya arreglaran losproblemas del bate anzhi borussia.. etc etc animo alber ;) y a los demas paiencia y no os lo tomeis a mal! :fumao: :cerveza:
dj_izan
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by dj_izan »

Murasmort wrote:
mojamuto wrote:he probado tu beta 2, y una vez copiado todo y iniciado pes 13, se me queda bloqueado el juego y la play,, que esta pasando? esto se va a poder arreglar?? porque esta OFF pinta super bien y mencantaria que tubiese un final feliz.. porfavor una repuesta alber!! gracias y suerte

Borra el paquete de datos de ayer el DLC de ayer y descarga el nuevo, con eso debería de funcionarte el OF beta 2 pero hay un problema con los fichajes que porlovisto al ser anterior el OF no salen los fichajes y cuando le das al :triangulo: para reiniciar los traspasos se borran porlovisto los jugadores creados... algo pasa que tienen que solucionarlo.

Una pregunta, como lo hago para borrar el paquete de datos de la dcl antigua?¿?¿
ruben127
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ruben127 »

me sale las equipaciones de la liga adelante cambiadas todas, algun consejo? o fallo de la beta?
dj_izan
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by dj_izan »

dj_izan wrote:
Murasmort wrote:
mojamuto wrote:he probado tu beta 2, y una vez copiado todo y iniciado pes 13, se me queda bloqueado el juego y la play,, que esta pasando? esto se va a poder arreglar?? porque esta OFF pinta super bien y mencantaria que tubiese un final feliz.. porfavor una repuesta alber!! gracias y suerte

Borra el paquete de datos de ayer el DLC de ayer y descarga el nuevo, con eso debería de funcionarte el OF beta 2 pero hay un problema con los fichajes que porlovisto al ser anterior el OF no salen los fichajes y cuando le das al :triangulo: para reiniciar los traspasos se borran porlovisto los jugadores creados... algo pasa que tienen que solucionarlo.

Una pregunta, como lo hago para borrar el paquete de datos de la dcl antigua?¿?¿

Ya esta borrada y descargada de neuvo... :lol:
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

dj_izan wrote:
Murasmort wrote:

Te vas a herramientas de datos guardados creo y por hay esta sale paquete de datos y la fecha de cuando la bajaste, yo voy a borrar la antigua y bajar la nueva ;) no tiene perdida compañero :D
Image

(( REAL MADRID))
Manuelps2
Aficionado
Aficionado

Post by Manuelps2 »

Ami lo que me pasa,esque pongo el parche y si no le doy al :triangulo: me sale bien la liga alemana,pero si le doy me sale mal....
Neosxk
Aficionado
Aficionado

Post by Neosxk »

Pues a mi me sale a priori todo correcto, menos por ejemplo Martins, Hulk y Witsel que no me salen en sus equipos actuales, pero Reus, Gotze, Lewandowski, Van der Vaart si me salen en sus equipos correctamente, y el Anzhi y el Bate tambien me salen correctos, el Anzhi con Etoo, Lass, Traore, etc...
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by alexibi »

Pues yo no creo que lo de keko1 sea lo correcto porque a parte de no tener los fichajes de los equipos no tienes la liga adelante correcta ni nada... en cambio si le dais al :triangulo: no perdeis nada, teneis la liga adelante perfecta con fichajes y kits perfectos y lo unico que hay que modificar son los equipos del anzhi y bate por los del hoffenfeim y monchengladbach... vosotros sabreis lo que haceis
Image
Perolas
Aficionado
Aficionado

Post by Perolas »

No me salen ni las caras..se me cambian los eqipos alemanes...estais trabajando para q este todo listo?
Gracias crack magnifico parxe
Neosxk
Aficionado
Aficionado

Post by Neosxk »

alexibi wrote:Pues yo no creo que lo de keko1 sea lo correcto porque a parte de no tener los fichajes de los equipos no tienes la liga adelante correcta ni nada... en cambio si le dais al :triangulo: no perdeis nada, teneis la liga adelante perfecta con fichajes y kits perfectos y lo unico que hay que modificar son los equipos del anzhi y bate por los del hoffenfeim y monchengladbach... vosotros sabreis lo que haceis

Yo tengo la liga adelante completa, con los kits y todo, el Anzhi y Bate todo correcto, el dortmund con Reus, Gotze y lewan... lo único que no tenia así a primera vista era Hulk Y Witsel que estaban en el oporto y en el benfica y no en el Zenit y Martins que estaba en Libre y no en el Levante

Return to “PES2013”