No lo pillo... podrías ponerlo para que lo veamos? Gracias!ridersitito wrote:POR FINNNN![]()
Ya funciona a los que le actualizaron y no pillaron los fichajes de verano, teneis que ir a la carpeta de Documentos y la carpeta de konami donde se guardar los datos de partidas guardadas y eso, teneis que borrarla al completo y volver a iniciar el juego y funciona.
No se si me explique bien, sino es asi me lo decis y subo una foto de donde se encuentra.
Un saludo
Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)
Moderator: Moderadores
-
Guaje-7
- Aficionado

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

-
alfHa
- Aficionado

- Equipo futbol: RMADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lo siento. No volverá a ocurrir.Cop wrote:Respeta las normas y no escribas en mayusculas.alfHa wrote:USUARIOS DE PC QUE AÚN NO PUEDAN JUGAR....
DIFUNDAN ESTA LISTA DE REPRODUCCION!! AVER SI ASI NOS HACEN ALGO DE CASO!!!
http://problemaOnlinePes2013.notlong.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
aitorkude
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Teneis que ir a editar, donde traspasos, apretar cuadrado o triangulo y poner por defecto, siempre y uando hayais dacargardo la actualizacion, y tendreis todos los fixajes ok. Creo k se debe a que la gente ya tenia parches o diferentes OFs
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
En el menú general de juego:Guaje-7 wrote:No lo pillo... podrías ponerlo para que lo veamos? Gracias!ridersitito wrote:POR FINNNN![]()
Ya funciona a los que le actualizaron y no pillaron los fichajes de verano, teneis que ir a la carpeta de Documentos y la carpeta de konami donde se guardar los datos de partidas guardadas y eso, teneis que borrarla al completo y volver a iniciar el juego y funciona.
No se si me explique bien, sino es asi me lo decis y subo una foto de donde se encuentra.
Un saludo
Vas a la carpeta de herramienta de datos de juego y borras la carpeta de "proevolution 2013 paquete de datos" (216MB).
Después tendrías que entrar en el pes2013, ir a Información y volver a descargar la actualización.
Por último vas a Editar, traspasos, presionas
Al final lo logré...joer! Por fin!
-
ridersitito
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
jajaj si, asi tambien se hace, o pones por defecto todos los datos y te funciona tambien... son cosas raras del pes pero mientras funcione me seguira gustando.superelwood wrote:En el menú general de juego:Guaje-7 wrote:No lo pillo... podrías ponerlo para que lo veamos? Gracias!ridersitito wrote:POR FINNNN![]()
Un saludo
Vas a la carpeta de herramienta de datos de juego y borras la carpeta de "proevolution 2013 paquete de datos" (216MB).
Después tendrías que entrar en el pes2013, ir a Información y volver a descargar la actualización.
Por último vas a Editar, traspasos, presionasy le das a Si.
Al final lo logré...joer! Por fin!
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Cosas muuuuuuy raras....
. Y espera que llegue el momento de meter el código de pase online..... 
-
ridersitito
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Aun no lo hicistes...?superelwood wrote:Cosas muuuuuuy raras..... Y espera que llegue el momento de meter el código de pase online.....
Mirame a mi lo que me dice no se que hacer para conectarme online...
ID o contraseña KONAMI ID o KONAMI One Time Password
Service incorrectos.
Si fuera que me equivoco pero no es asi, si alguien sabe como arreglar esto, se lo agradezco.
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
desgraciadamente no x esa misma razon me abstengo de jugar online, salvo que sea con "conocidos", con velocidad en 0 se me hace muuy lento hasta le punto qe llega a ser desesperanteCyborg77 wrote:la verdad es que va algo lento. Una pregunta yo en offline estoy acostumbrado a jugar en velocidad +2, no es posible jugar así en online no?
-
garyv
- Delantero

PD: para los sevillistas, Rabello si aparece en el juego, con la actualización, es el que aparece por "B. Mella" que sería "Bryan Mella" que es el segundo apellido del jugador. Y a Ganso hay que transferirlo manualmente al Sao Paulo (dorsal 8).

-
Mcgregor80
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Buenas! Ami también me funciona correctamente. Están los fichajes y las botas, sólo falta Ganso en el Sao Paulo! Mi pregunta és; Decían que cambiarían algunos uniformes, ¿Sbebeis que uniformes han cambiado? Yo los veo todos igual, sobretodo veo que los dorsales del Barça siguen siendo falsos, ¿Porqué? Gracias y disfrutad del PES2013