¿Que se les ha pasado este año a konami por la cabeza para que no incluyan la comunidad offline? Que pretenden conseguir?
Una gran cagada para mi gusto... Después de tantos años con comunidad porque la quitan de repente?
¿Que pasa con la comunidad offline?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Membranas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
-
juanmabuby
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
Re: ¿Que pasa con la comunidad offline?
De las grandes compañero, de las grandes.Membranas wrote:¿Que se les ha pasado este año a konami por la cabeza para que no incluyan la comunidad offline? Que pretenden conseguir?
Una gran cagada para mi gusto... Después de tantos años con comunidad porque la quitan de repente?
Para no deshacerme del juego (q es lo que deberia hacer) propondre a los colegas que sea a base de amistosos y tirar de papel y boli...En vez d ir hacia adelante, volvemos a la prehistoria...
Penosa actuación de Konami!!!
-
jose_sheva
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Ya somos dos los que haremos eso! Aunque te dejo una muy buena pàgina para ayudarte y dònde yo harè las Ligas en el PRO 13.... http://www.gesliga.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
t3khou53
- MedioCentro

Es una cagada de dinensiones estratosfericas,haber si alguien sabe alguna manera de quejarse a konamy
-
t3khou53
- MedioCentro

Es una pena que no tengan estadisticas individuales como el porcentaje de victorias en esa pagina,yo y mis amigos nos guiabamos por esa estadistica para saber quien era el mejor,ya que no importaba el numero de partidos que jugaras,si no la media de ganadosjose_sheva wrote:Ya somos dos los que haremos eso! Aunque te dejo una muy buena pàgina para ayudarte y dònde yo harè las Ligas en el PRO 13.... http://www.gesliga.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
deedee
- Aficionado

verdaderamente a mi me han estropeado el juego....