que programa es ese?? me interesa bastante cambiar eso porque vaya cagada...casillas12 wrote:jenkey a puesto en su parche un programa para poner las botas en la liga masters, lo va a poner pes edit.
PESEdit 2013 6.0
Moderator: Moderadores
-
Arriero
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Muspelheim wrote:Despues de poner el PESEDIT no me deja editar ningun equipo, ya no voy a poder hacer mi propio equipo en vestimenta y logo para la liga master?
es raro amigo porque a mi me deja cambiar el uniforme a Venezuela, correlo en modo administrador o en opciones del ejecutable destilda el solo lectura

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
kakashi1291
- RecogePelotas

- Equipo futbol: universitario
pero cuando los kits de selecciones q faltan?
-
SOYDELCOLO
- MedioCentro

el instaler 2.0.1 se ejecuta en la carpeta... archivos de programa/KONAMI/ pro evolution soccer 2013 ?
-
Luislrrv
- Moderador

SOYDELCOLO wrote:el instaler 2.0.1 se ejecuta en la carpeta... archivos de programa/KONAMI/ pro evolution soccer 2013 ?
como que ejecuta amigo¿? si descargas el fixed 2.0.1, cuando termine de bajarlo le das doble clip y listo....

-
Nachovva
- Aficionado

Hola. No se si a alguien tambien le ha pasaod esto.
Tras instalar Pesedit 2.0 el Pes 2013 no me reconoce bien la tarjeta gáfica. Dice que no cumplo las especificaciones de GPU, pero eso es imposible ya que incluso con el Pesedit 1.0 he estado jugando en resolución máxima.
Tampoco es problema de actualización de software ya que lo he actualizado hoy mismo porque pensaba que era eso.
En fin espero que se pueda solucionar.
De todas formas si en unos días nadie me da una respuesta desinstalare el parche y probaré con otro por si es problema de este.
Un saludo y muchas gracias
Tras instalar Pesedit 2.0 el Pes 2013 no me reconoce bien la tarjeta gáfica. Dice que no cumplo las especificaciones de GPU, pero eso es imposible ya que incluso con el Pesedit 1.0 he estado jugando en resolución máxima.
Tampoco es problema de actualización de software ya que lo he actualizado hoy mismo porque pensaba que era eso.
En fin espero que se pueda solucionar.
De todas formas si en unos días nadie me da una respuesta desinstalare el parche y probaré con otro por si es problema de este.
Un saludo y muchas gracias
-
SOYDELCOLO
- MedioCentro

Luislrrv wrote:SOYDELCOLO wrote:el instaler 2.0.1 se ejecuta en la carpeta... archivos de programa/KONAMI/ pro evolution soccer 2013 ?
como que ejecuta amigo¿? si descargas el fixed 2.0.1, cuando termine de bajarlo le das doble clip y listo....
lo que pasa esque en la carpeta archivos de programa/KONAMI/ pro evolution soccer 2013... tengo el 2.0.. mi pregunta es si el 2.0.1 lo reemplazo por el 2.0 que tengo en esa carpeta?
-
Luislrrv
- Moderador

SOYDELCOLO wrote:Luislrrv wrote:SOYDELCOLO wrote:el instaler 2.0.1 se ejecuta en la carpeta... archivos de programa/KONAMI/ pro evolution soccer 2013 ?
lo que pasa esque en la carpeta archivos de programa/KONAMI/ pro evolution soccer 2013... tengo el 2.0.. mi pregunta es si el 2.0.1 lo reemplazo por el 2.0 que tengo en esa carpeta?
amigo sigo sin entenderte... veamos... primero descargas el pesedit 2.0, lo instalas luego descargas el fix 2.0.1 y lo instalas, los 2 tienen un ejecutable, solo dar doble clip y listo, no veo el conflicto del cual hablas

-
pascualin
- Aficionado

Perdon por la caida del enlace del dropbox pero debido a la cantidad de descargas que se han producido han cancelado el enlace. De todas formas teneis servidores muy rapido tambien en la pagina principal.
-
zeraphan
- Utillero

pues yo el 2.0 lo baje por rapid, fue rapido y anda de lujo gracias