XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Ugur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Villarreal CF

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Post by Ugur »

Ole que grandes son Smeagol&Starvin por sus herramientas, y Jalhive por ser betatester -hi Ahora toca ser presidentes corruptos e inflar nuestras cuentas -laughing Gracias amigos!!!
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

A mi también me salia mal el vídeo pero me he tomado la molestia de subirlo a youtube, eso si créditos a smeagol.

" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: Le puse una música de youtube que queda muy soso sin nada. xD
Last edited by CarlosY2J on Mon Oct 15, 2012 10:34 am, edited 1 time in total.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

Ugur wrote:Ole que grandes son Smeagol&Starvin por sus herramientas, y Jalhive por ser betatester -hi Ahora toca ser presidentes corruptos e inflar nuestras cuentas -laughing Gracias amigos!!!
Mafiosillos!!!! jajajaja -punk
De nada.

CarlosY2J wrote:A mi también me salia mal el vídeo pero me he tomado la molestia de subirlo a youtube, eso si créditos a smeagol.

" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: Le puse una música de youtube que queda muy soso sin nada. xD
Ok gracias por el aporte ahora lo pongo en el hilo principal.
Así da gusto, cuando la gente colabora
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

Code: Select all

http://www.youtube.com/watch?v=AEcWj0q4DOE

Ese es el code, de nada con tal de ayudar ;)
Last edited by CarlosY2J on Mon Oct 15, 2012 7:14 pm, edited 1 time in total.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: manchester city
ID Online: ML

Post by JUANCAMILORUSSO »

CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|

una mas y que pena preguntar tanto esto tu sabes como cambiar los kits de 360 a una mayor calidad de imagenes que daymos lo ha hecho pero en realidad no se que programan usan espero tu respuesta y de nuevo gracias y a smeagol75 :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

la mafia juventina esta ONFIRE en la ML este año ajjajaja smeagol precursor de las mafias de pes
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Villarreal CF

Post by Ugur »

jahlive wrote:la mafia juventina esta ONFIRE en la ML este año ajjajaja smeagol precursor de las mafias de pes
jajajaaj el nuevo "Moggigate"... :banana:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
el_naringa
Aficionado
Aficionado

Post by el_naringa »

Muchachos muchisimas gracias! Desoues de algunos intentos fallidos consegui hacer funcionar el Parche cmpleto, y ahora con esta aplicacion, esta completo! :banana:
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by tacoman1012 »

JUANCAMILORUSSO wrote:CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|

una mas y que pena preguntar tanto esto tu sabes como cambiar los kits de 360 a una mayor calidad de imagenes que daymos lo ha hecho pero en realidad no se que programan usan espero tu respuesta y de nuevo gracias y a smeagol75 :cerveza:
orale no me imagino como seras debatiendo la teoria del origen del universo te responden y vuelves a lo mismo una y otra y otra vez enserio ellos son reamables yo ya no te responderia
NO MANCHES 8O
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
Spoiler! :
Image
si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: manchester city
ID Online: ML

Post by JUANCAMILORUSSO »

tacoman1012 wrote:
JUANCAMILORUSSO wrote:CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|

orale no me imagino como seras debatiendo la teoria del origen del universo te responden y vuelves a lo mismo una y otra y otra vez enserio ellos son reamables yo ya no te responderia
NO MANCHES 8O
man no se equivoque por eso nadie le ayuda a ud ademas tenia un error en un programa asi que a prenda a tener la boca cerrada no valla que despues ande pidiendo ayuda como siempre y nadie le responda por ser asi , respete las conversaciones se cuida chao
JUANCAMILORUSSO

Return to “PES2013”