??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Post by alber2905 »

Xerecista_ wrote:
Murasmort wrote:Una pregunta cual es el datos del sistema en la carpetas? Para borrarlo para no copiarlo? Es para borrar la carpeta esa para que no se me joda mis datos
El q pone OPTION
Esta bien si.
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by alexibi »

Couto, según comentan en otros foros el pelo de Lewandowski le iria perfecto a Luis Suarez.
El de ozil no lo se porque es muy reciente...
Un abrazo
Image
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

Xerecista_ wrote:
Murasmort wrote:Una pregunta cual es el datos del sistema en la carpetas? Para borrarlo para no copiarlo? Es para borrar la carpeta esa para que no se me joda mis datos
El q pone OPTION
Muchas gracias por la respuesta ya esta borrado y ya lo paso al HDD y a la consola :D voy a probarlo :D
Image

(( REAL MADRID))
couto
FaceMaker
FaceMaker

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Post by couto »

alx32 wrote:Hola cracks!!!

Song, del Barça, aparece en el juego todo rubio (no he actualizado a la ultima DLC ni he añadido aún vuestro OF). Ahora su aspecto es diferente, como podeis ver en el link de abajo.

http://www.fcbarcelona.com/football/fir ... rca-player" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo habeis cambiado?

Soys muuuuuuuuuy grandes!!!! :campeon: :aplauso: :aplauso2: :cerveza:
Sí, ha sido uno de mis quebraderos de cabeza desde que se lo vi porque me mola el peinado ese. Lo que pasa es que con las herramientas que tenemos, poco o nada podemos hacer parecido. Si juegas con o contra el Barça, verás que en la beta 2.1 ya se lo he cambiado. Ya me dirás que te parece y si tienes alguna idea para mejorarlo. De momento, jugando partido da bastante el pego, pero sigue sin convencerme y buscaré otras opciones. Gracias!!!
gelocho
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: deportivo

Post by gelocho »

alexibi wrote:Couto, según comentan en otros foros el pelo de Lewandowski le iria perfecto a Luis Suarez.
Un abrazo

yo a ozil le puse el de hamsik que este año no viene con tanta cresta ni tan rapado como el año pasado o eso creo jeje saludos!
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Xerez C.D.

Post by Xerecista_ »

alber2905 wrote:
Xerecista_ wrote:
El q pone OPTION
Esta bien si.

Jajajajja muchas gracias tio...ya me habia dao cuenta q ponias q eran 635 archivos(sin kitar Datos del Sistema) me ekivoke leyendo x eso he modificao el mensaje para no liarla, bueno voy a instalar el OF en la play...
couto
FaceMaker
FaceMaker

Post by couto »

alexibi wrote:Couto, según comentan en otros foros el pelo de Lewandowski le iria perfecto a Luis Suarez.
Un abrazo
Gracias por los apuntes, esta noche los pruebo y para la siguiente actualización ya estarán arreglados. Es prácticamente imposible seguir el hilo a este hilo... ;) Si quieres este tema lo tratamos por MP o desde el hilo de parecidos razonables (y así lo reavivamos un poco), que no quiero perder tus aportaciones entre tanta consulta como se hace por aquí. Muuuuuchas gracias de nuevo compañero!!!
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

Yo a ozil eld e javi garcia y le queda perfecto ;)

Pd: He borrado solo un archivo llamado option es ese el que tengo que borrar no? Para los datos? o es alguno más, esque es para no liarla saber si es ese solo o hay mas que borrar
Image

(( REAL MADRID))
fanote
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fanote »

Lo primero muchisimas gracias por este pedazo de curro!
Decir que me encanta, lo acabo de meter en mi PS3 y es increible!
Como aporte solo vi que faltan los nombres reales de las selecciones clasicas brasileña e italiana, no lo he mirado mucho, pero ha sido lo unico que he visto por encima, pero aun asi es una p.. pasada! Mil gracias tio! Y al resto del equipo.

Un saludo!
Manuelps2
Aficionado
Aficionado

Post by Manuelps2 »

Espectacular!!!lo poco que he podido disfrutar...todo muy bien!!! :campeon: cualquier cosa que vea lo comento con animo de mejorar!!!GRACIAS ALBER Y CO.!!!!!!! :banana:

Return to “PES2013”