buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...
¿¿A alguien más le ha pasado ésto??
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tonybola
- Aficionado

- Equipo futbol: Getafe
-
josevk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)
joder que grandes sois , me uno a las felicitaciones por el of , lo acabo de descargar ahora mismo y voy a instalarlo , a ver si mañana le puedo dar un poco de caña a este verdadero pes que empieza mañana

siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!

-
Txemita666
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Club
tonybola wrote:buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...
Y a mi iwal me pasa!!!!!!
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Txemita666 wrote:tonybola wrote:buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...
borrarlo todo y volverlo a instalar.
-
josevk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
al darle a la copia multiple me ha salido un mensaje de algo como que los datos que pretendia meter son de otro usuario y que para algunos trofeos no se me reconoceran o algo asi , esto que problemas puede dar?
siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!

-
tonybola
- Aficionado

Es lo que acabo de hacer, he borrado todo y he vuelto a instalar la beta 2.1. me salen las equipaciones bien... pero solo en sus colores, sin escudo, sin publicidad...alber2905 wrote:Txemita666 wrote:tonybola wrote:buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...
borrarlo todo y volverlo a instalar.
-
gelocho
- OFMaker

- Equipo futbol: deportivo
Es lo que acabo de hacer, he borrado todo y he vuelto a instalar la beta 2.1. me salen las equipaciones bien... pero solo en sus colores, sin escudo, sin publicidad...[/quote]
esperaste en el menu de psx a que se cargaran los 635 archivos?igual le diste muy rapido y solo cargaste estadios y caras y no equipaciones....
esperaste en el menu de psx a que se cargaran los 635 archivos?igual le diste muy rapido y solo cargaste estadios y caras y no equipaciones....
-
tonybola
- Aficionado

gelocho wrote:Es lo que acabo de hacer, he borrado todo y he vuelto a instalar la beta 2.1. me salen las equipaciones bien... pero solo en sus colores, sin escudo, sin publicidad...
esperaste en el menu de psx a que se cargaran los 635 archivos?igual le diste muy rapido y solo cargaste estadios y caras y no equipaciones....[/quote]
Genial!, tienes razón! es el primer año que hago la copia múltiple...
Muchas gracias!!!
-
sevillafc1905
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla
sta muy bien pero esta mejor estructurado x el tema de los escudos la BETA2 si podriais ponerlo todo completo y estructurado la BETA2.1 staria mejor y abria que cambiar los parametros de los jugadores de segunda division que se han pasado en muxos,ay muxos equipos mejores que los de primera mirarlo bien y si podeis correjirlo un saludo crakkksss
-
cristalik88
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
alber todo un currazo tio
x loq e visto los jugadores clasicos de brasil sale el nombre mal y en el Huesca no as echo a Diogo
un saludo crack
x loq e visto los jugadores clasicos de brasil sale el nombre mal y en el Huesca no as echo a Diogo
un saludo crack