ESO Algun iluminao... a mi tampoco me sale , donde hay que meter el dlc es en la carpeta img de toda la vida del pesmediopollo wrote:Aver si alguien me puede ehcar un cable,la ruta que me pone donde tengo que extraer la descarga no me aparece lo de application data despues de darle a all users,me sale:documentos compartidos,favoritos,escritorio,men inicio y menu inicio.(tengo XP)
Se podra jugar mañana ?
Moderator: Moderadores
-
EUSKOSIRCOGOLLO
- MedioCentro

Re: Se podra jugar mañana ?
-
mediopollo
- Aficionado

- Equipo futbol: Celta De Vigo
esqe soy un inutil para el ordenata,en mitico archivos de programa konami y por ahi busco el img?? y gracias!EUSKOSIRCOGOLLO wrote:ESO Algun iluminao... a mi tampoco me sale , donde hay que meter el dlc es en la carpeta img de toda la vida del pesmediopollo wrote:Aver si alguien me puede ehcar un cable,la ruta que me pone donde tengo que extraer la descarga no me aparece lo de application data despues de darle a all users,me sale:documentos compartidos,favoritos,escritorio,men inicio y menu inicio.(tengo XP)
-
alfHa
- Aficionado

- Equipo futbol: RMADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Usuarios de PC que aún no puedan jugar online...
DIFUNDAN esta lista de reproducción!! Aver si así nos hacen algo de caso!!!
http://problemaOnlinePes2013.notlong.com" onclick="window.open(this.href);return false;
DIFUNDAN esta lista de reproducción!! Aver si así nos hacen algo de caso!!!
http://problemaOnlinePes2013.notlong.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
v3n0m
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: narcozgz
-
iker23
- Utillero

Yo estoy igual que tú, me he comprado hoy el juego y lo estoy probando ahora y pensaba que estaba haciendo algo mal, pero ya veo que nos pasa a todos... Konami se está saliendo...v3n0m wrote:actualizo todo y me sigue dando lo de konami id incorrect