??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Scheepers
- RecogePelotas

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)
a mi m interesan los canteranos que hay muchos que desaparecen con la actualizacion.
-
david_rbb
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis Balompies
Scheepers wrote:no es que este bloqueado, sino que solo hay 160 bloques para tener como jugadores creados, con lo cual si estan ocupados todos ya no puedes crear mas. tendras que mirar a ver si hay alguno repetido, que creo que los ahi, como david lopez del ex bilbao, almenos en la version 2.0 salia repetido, son jugadores base copiados para no perderlos, ahy cada uno ya elije que hacer, si borrarlos porque no le interesa o dejarlo por si hay cambios en los fichajes de invierno.david_rbb wrote:es el of es estupendo pero solo una preunta a ustede os pasa qe no podeis crear jugador xq ami lo tengo blokeado es ami solo y lo instale mal o e s a todos
am ok gracias crack me creia yo qe era ami solo jeje gracias
-
Xerecista_
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Xerez C.D.
Compi el estadio del espanyol ya viene licenciado asi q el estadio del nuevo triunfo pertenece a otro o simplemente es inventado, saludos.alber2905 wrote:fanote wrote:Hola nuevamente Alber y compañia!
Otra vez mas GRACIAS porque este OF es genial![]()
Solo dejaros una cosina (Siempre constructivo) porque me fije que algunos estadios no tienen cambiado el nombre, y os los dejo aqui por si los quereis poner reales para una proxima version,vale? Os dejo todos los estadios sin licencia con el equipo al que pertenece y su nombre real (Ya me fije que alguno ya esta bien pero os lo dejo igualmente)
ESTADIO -- EQUIPO -- NOMBRE VERDADERO
Rose Park Stadium - Aston Villa FC - Villa Park
Royal London Stadium - Arsenal - Emirates Stadium
Estadio del Nuevo Triunfo1 - RCD Espanyol - Estadio Cornellà-El Prat
Stade de Sagittaire - Olympique de Lyon - Stade Gerland
Stadio Orione - Catania - Stadio Angelo Massimino
Bristol Mary Stadium - Schalke 04 - Veltins Arena
Burg Stadion - Werder Bremen - Weserstadion
Ville Marie Stadium - América y México - Estadio Azteca
Estadio de Escorpião - Brasil, CR Flamengo y Fluminense FC -Estadio Maracaná
Estadio Amazonas - Central Norte- Estadio Padre Ernesto Martearena
Estadio de Palenque - Nagoya Grampus Eight - Estadio Toyota
Mohamed Lewis Stadium - Raja Casablanca y Wydad Casablanca - Estadio Mohamed V
Konami Stadium - Ulsan Hyundai Horang-i - Estadio Mundialista de Ulsan
Fuente: Wikipedia PES 2013
Muchas gracias una vez mas.
Un saludo.
Perfecto crack, buen aporte tío, para la próxima esta arreglado.
Un saludo.
-
david_rbb
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis Balompies
te digo barios jugadores qe faltan en argunos equipos x si en la siguiente beta lo kieres poner ok
Elche:Carles Gil,Jaime Jornet,Pelayo,Javi Flores.
Betis:Nono que me parece que deveria salir antes que vadillo qe juega ener 2º equipo pero nose en que piensa konami.
Almeria:Abel Molinero,Angel Trujillo,Ramon Azeez
abra mas jugadores pero son los qe e viste asin de cerca .
otra cosa ami me usta muxo lso detalles de lso jugadores como por ejemplo los nombres en la camisetas sale casillas y en la realidad yeba iker casillas si kieres te pongo aki todo los qe se x si lo kieres añadir
Elche:Carles Gil,Jaime Jornet,Pelayo,Javi Flores.
Betis:Nono que me parece que deveria salir antes que vadillo qe juega ener 2º equipo pero nose en que piensa konami.
Almeria:Abel Molinero,Angel Trujillo,Ramon Azeez
abra mas jugadores pero son los qe e viste asin de cerca .
otra cosa ami me usta muxo lso detalles de lso jugadores como por ejemplo los nombres en la camisetas sale casillas y en la realidad yeba iker casillas si kieres te pongo aki todo los qe se x si lo kieres añadir
-
Neosxk
- Aficionado

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)
A mi me aparece Song con el pelo rubio en la ultima beta 2.1, es solo cosa mía o a alguien mas le sucede?couto wrote:Sí, ha sido uno de mis quebraderos de cabeza desde que se lo vi porque me mola el peinado ese. Lo que pasa es que con las herramientas que tenemos, poco o nada podemos hacer parecido. Si juegas con o contra el Barça, verás que en la beta 2.1 ya se lo he cambiado. Ya me dirás que te parece y si tienes alguna idea para mejorarlo. De momento, jugando partido da bastante el pego, pero sigue sin convencerme y buscaré otras opciones. Gracias!!!alx32 wrote:Hola cracks!!!
Song, del Barça, aparece en el juego todo rubio (no he actualizado a la ultima DLC ni he añadido aún vuestro OF). Ahora su aspecto es diferente, como podeis ver en el link de abajo.
http://www.fcbarcelona.com/football/fir ... rca-player" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo habeis cambiado?
Soys muuuuuuuuuy grandes!!!!![]()
![]()
![]()
-
Scheepers
- RecogePelotas

falta joselu en el hoffenheim 1899 y tambien copiar base a mateos para la cantera del madrid, k ademas tiene nombre de comentario
-
alexibi
- FaceMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)
a mi tambien me aparece rubioNeosxk wrote:A mi me aparece Song con el pelo rubio en la ultima beta 2.1, es solo cosa mía o a alguien mas le sucede?couto wrote:Sí, ha sido uno de mis quebraderos de cabeza desde que se lo vi porque me mola el peinado ese. Lo que pasa es que con las herramientas que tenemos, poco o nada podemos hacer parecido. Si juegas con o contra el Barça, verás que en la beta 2.1 ya se lo he cambiado. Ya me dirás que te parece y si tienes alguna idea para mejorarlo. De momento, jugando partido da bastante el pego, pero sigue sin convencerme y buscaré otras opciones. Gracias!!!alx32 wrote:Hola cracks!!!
Song, del Barça, aparece en el juego todo rubio (no he actualizado a la ultima DLC ni he añadido aún vuestro OF). Ahora su aspecto es diferente, como podeis ver en el link de abajo.
http://www.fcbarcelona.com/football/fir ... rca-player" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo habeis cambiado?
Soys muuuuuuuuuy grandes!!!!![]()
![]()
![]()

-
vizk8ito
- Aficionado

¿Vosotros podéis ver los escudos de la liga portuguesa y la alemana? es que yo veo solo los de los equipos de la Champions
-
gelocho
- OFMaker

- Equipo futbol: deportivo
no hay espacio para mas escudos por lo cual solo quedan los de los equipos que vienen licenciados y alguno mas que sobró.vizk8ito wrote:¿Vosotros podéis ver los escudos de la liga portuguesa y la alemana? es que yo veo solo los de los equipos de la Champions
es normal que te aparezca un generico para esas dos ligas,un saludo!
-
juandp
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla
amo alber los nombres de Italia y Brasil clasicos stan mal los nombres, Campaña y Bryan Rabello, no se llaman Camapaña y B.Mella y las caras de casquero y zuculini qe puso couto ami no me salen no se si es xq no las as metio o xq ami no me salen?