OK muchas gracias por la rapidez de respuesta jajaja
un saludo
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
andoni97
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
-
syc
- RecogePelotas

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)
albert & Co. Lo primero agradecerte a ti y a tus compañeros de trabajo el impresionante OF que habéis realizado y sobre todo en el poco tiempo que lo habéis compartido con todos nosotros. Solamente he encontrado, bajo mi humilde opinión, un fallo, este fallo es que KONAMI no os haya contratado para el PES2014 porque con vuestro aporte el juego ganaría muchos enteros. Gracias, sinceramente, por hacer de este juego el mejor.

-
iceblade
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Hola,
deciros que la seleccion brasileña clasica no salen los nombre reales, y no me deja crear jugadores. Otra cosa se descomprimen 635 archivos y decis que son 636.
Un saludo
deciros que la seleccion brasileña clasica no salen los nombre reales, y no me deja crear jugadores. Otra cosa se descomprimen 635 archivos y decis que son 636.
Un saludo
-
Phillipito
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Hola, para instalar el parche, eliminando previamente uno que tenía instalado, como debo hacer para no borrar tambien la actualizacion de KONAMI.
Es decir, quiero eliminar mi parche pero no borrar la actualización de KONAMI en el mismo paso. Gracias.
Es decir, quiero eliminar mi parche pero no borrar la actualización de KONAMI en el mismo paso. Gracias.
-
joancapdevila
- RecogePelotas

- Equipo futbol: depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no hace falta que lo elimines, simplemente sobreescribe todo y listoPhillipito wrote:Hola, para instalar el parche, eliminando previamente uno que tenía instalado, como debo hacer para no borrar tambien la actualizacion de KONAMI.
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
-
OKJLGM
- Aficionado

- Equipo futbol: Rcd Espanyol
En el mejor equipo del mundo osease el RCD Espanyol (jajaja) no me sale el lateral izquierdo Victor Alvarez ahora que le ha quitado la titularidad a Capdevila, no sé si error mio o falta en el of..... También Thievy no está en Las Palmas....Muchas gracias a Alber y todo su equipo, no hay palabras para agradecer todo su inmenso trabajo para mejorar el pes 13....
Un saludo
Un saludo
Last edited by OKJLGM on Tue Oct 16, 2012 6:56 pm, edited 1 time in total.
-
Corroncazo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA FC
Ya, ese es el problema, que es mexicano.joancapdevila wrote:una cosa: a mi aníbal me sale español jajaja, igual te confundiste al miraralber2905 wrote:Corroncazo wrote:Algunos fallos:
Joselu de la cantera del Madrid no sale en el Hoffenheim, Nicki Bille del Rayo esta mal puesto (has puesto Billie), Deivid del Las Palmas no aparece, Anibal (delantero del Sabadell es mexicano, no español), la cara de Cavenaghi no aparece y en general la segunda division (liga adelante) esta muy sobrevalorada (tienen mucha nota los jugadores, la de Su-Zero estaba mas currada) y los nombres de la liga adelante aparecen con apellidos...¿por que Javier Portillo en vez de Portillo a secas?.
En fin, no te molestes, solo pretendo ayudar.
No me molesto crack, te agradezco que me comentes estas cosas. Ya lo tengo todo anotado.
un saludo.
-
Phillipito
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Ya lo he hecho pero ahora no me salen los escudos en las equipaciones de las selecciones (por ejemplo: Brasil), tampoco me salen los escudos de algunos equipos de la Liga Sagres y en la la Bundesliga igual. Los traspasos perfecto pero esas 3 cositas no me van, a que se puede deber?joancapdevila wrote:no hace falta que lo elimines, simplemente sobreescribe todo y listoPhillipito wrote:Hola, para instalar el parche, eliminando previamente uno que tenía instalado, como debo hacer para no borrar tambien la actualizacion de KONAMI.
-
joancapdevila
- RecogePelotas

- Equipo futbol: depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
siendo hijo de padres español, y con doble nacionalidad, creo yo que es español tambiénCorroncazo wrote:Ya, ese es el problema, que es mexicano.joancapdevila wrote:una cosa: a mi aníbal me sale español jajaja, igual te confundiste al miraralber2905 wrote:Corroncazo wrote:Algunos fallos:
Joselu de la cantera del Madrid no sale en el Hoffenheim, Nicki Bille del Rayo esta mal puesto (has puesto Billie), Deivid del Las Palmas no aparece, Anibal (delantero del Sabadell es mexicano, no español), la cara de Cavenaghi no aparece y en general la segunda division (liga adelante) esta muy sobrevalorada (tienen mucha nota los jugadores, la de Su-Zero estaba mas currada) y los nombres de la liga adelante aparecen con apellidos...¿por que Javier Portillo en vez de Portillo a secas?.
No me molesto crack, te agradezco que me comentes estas cosas. Ya lo tengo todo anotado.
un saludo.
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
joancapdevila wrote:siendo hijo de padres español, y con doble nacionalidad, creo yo que es español tambiénCorroncazo wrote:Ya, ese es el problema, que es mexicano.joancapdevila wrote:una cosa: a mi aníbal me sale español jajaja, igual te confundiste al miraralber2905 wrote:Corroncazo wrote:Algunos fallos:
un saludo.
Anibal me sale que es español, por lo menos eso es lo que pone en pesstatsdatabase, miras en la pagina del Sabadell y dice que es nacido en Villahermosa (Mexico) pero creo que obtubo la nacionalidad española. No estoy seguro.