Alguien sabe que puede ser?
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Phillipito
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)
Acabo de ver que son 635 archivos en cambio cuando hago la copia múltiple solo me copia 220
-
Fowy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
Estoy de acuerdo con una opinion q he visto por aqui q la liga adelante esta sobrevalorada tienen mas nivel q en la bundesliga
y faltan jugadores
y faltan jugadores
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
Phillipito wrote:Acabo de ver que son 635 archivos en cambio cuando hago la copia múltiple solo me copia 220![]()
![]()
![]()
espera a que se carguen todos crack.
-
MARESCA
- Aficionado

una pregunta, yo tengo puesto el o.f. de el dary, ¿que tengo que hacer para cambiarlo por este?
-
MARESCA
- Aficionado

Por cierto como se dan las gracias por tan maravilloso trabajo???MARESCA wrote:una pregunta, yo tengo puesto el o.f. de el dary, ¿que tengo que hacer para cambiarlo por este?
-
joancapdevila
- RecogePelotas

- Equipo futbol: depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
vete a la primer pagina, y arriba a la derecha te aparece un icono de un dedo, daleMARESCA wrote:Por cierto como se dan las gracias por tan maravilloso trabajo???MARESCA wrote:una pregunta, yo tengo puesto el o.f. de el dary, ¿que tengo que hacer para cambiarlo por este?
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
-
kimaz0
- Aficionado

buenas muy currado el of pero ami hay escudos de la liga de portugal , la liga de alemania y otros q no me salen me salen cuadros q pone el nombre de la liga y yau eso por q? gracias !!!
-
MARESCA
- Aficionado

ya esta agradecido, pero como se pone este option file????joancapdevila wrote:vete a la primer pagina, y arriba a la derecha te aparece un icono de un dedo, daleMARESCA wrote:Por cierto como se dan las gracias por tan maravilloso trabajo???MARESCA wrote:una pregunta, yo tengo puesto el o.f. de el dary, ¿que tengo que hacer para cambiarlo por este?
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- Hola chicos dejo un link con los estadios mas importantes de los equipos de Champions hecho por un crack, ALEXIBI
SIGUE ASI CRACK. http://www.mediafire.com/?g14a9cmnoi8qg3u" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Phillipito
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
kimaz0 wrote:buenas muy currado el of pero ami hay escudos de la liga de portugal , la liga de alemania y otros q no me salen me salen cuadros q pone el nombre de la liga y yau eso por q? gracias !!!
+1 a esto