PESEdit 2013 6.0
Moderator: Moderadores
-
Muelle89
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc
Moreno25 yo tenia el mismo problema tras instalar el fix y tambien despues de instalar el kitserver nuevo, he borrado las dos carpetas, la de kitserver y pesedit, he instalado el 2.0 y va todo de lujo, la musica bien puesta ademas, los logos se ven todos bien y las nuevas caras tambien funcionan, tengo activada la liga adelante con el barca b 
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
amigos moreno25a y ismad13 entonces has una instalacion limpia de todo, elimina el juego y despues elimina manualmente las carpetas que quedan en archivos de programa y la de mis documentos, instalas todo y NO coloques partidas guardadas si la tienesismad13 wrote:Nada Luis me sigue apareciendo el mismo error, descargue buddha.dll, lo meti en la ruta de instalacion, ejecute como administrador y me da el mismo error

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
yAmItO
- Calentando

- Equipo futbol: Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buenas! que archivos tengo que bajarme para el parche? es que hay muchos links! q es el fix y too eso?
-
pajaro2010
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester United
Luis, comencé la NPower y le coloqué la carpeta "balls" donde me dijiste y ahora juegan con el adidas tango, y si voy a Editar/ligas y quiero cambiar la ball me saca del juego...ah y las botas que me gano son "wepes" ...me está cansando este PES...gracias por tu paciencia amigoLuislrrv wrote:pajaro2010 wrote:Ya lo descargué y es un tipo de archivo q hay q abrir con el 7zip, ahora si, Gracias Luis!Luislrrv wrote:Amigo pajaro2010 eso NO es ejecutable solo saca los archivos de los BALONES OJO SOLO BALONES que es esta carpeta Mega Ball Pack für PesEdit Patch 2.0 y los pegas en la direccion que te informe y elimina la que esta alli antes y mas nada sin complicarse amigo
y si quieres instalar los logos solo ve las imagenes y lo colocas donde te dice cada carpeta dentro del kitserver
de nada mem
-
thens
- Aficionado

- Equipo futbol: malaga
No puedo cambiar la segunda division bundesliga a la liga adelante, ni tampoco puedo cambiar la sorcerboard, alguna solución? tengo instalado el pesedit 2.1
-
Luislrrv
- Moderador

mi pana pero yo estoy jugandolo y sin problemas....pajaro2010 wrote:Luis, comencé la NPower y le coloqué la carpeta "balls" donde me dijiste y ahora juegan con el adidas tango, y si voy a Editar/ligas y quiero cambiar la ball me saca del juego...ah y las botas que me gano son "wepes" ...me está cansando este PES...gracias por tu paciencia amigoLuislrrv wrote:pajaro2010 wrote:Ya lo descargué y es un tipo de archivo q hay q abrir con el 7zip, ahora si, Gracias Luis!Luislrrv wrote:Amigo pajaro2010 eso NO es ejecutable solo saca los archivos de los BALONES OJO SOLO BALONES que es esta carpeta Mega Ball Pack für PesEdit Patch 2.0 y los pegas en la direccion que te informe y elimina la que esta alli antes y mas nada sin complicarse amigo
y si quieres instalar los logos solo ve las imagenes y lo colocas donde te dice cada carpeta dentro del kitserver
de nada mem

-
Luislrrv
- Moderador

pero no puedes cambiar porque¿? que error te sale¿?thens wrote:No puedo cambiar la segunda division bundesliga a la liga adelante, ni tampoco puedo cambiar la sorcerboard, alguna solución? tengo instalado el pesedit 2.1

-
Luislrrv
- Moderador

amigo se sobreentiende que hay diferentes links para descarga, y por supuesto que debes de descargar los fixed ya que son correcciones del parcheyAmItO wrote:Buenas! que archivos tengo que bajarme para el parche? es que hay muchos links! q es el fix y too eso?

-
thens
- Aficionado

- Equipo futbol: malaga
"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este errpr e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.Luislrrv wrote:pero no puedes cambiar porque¿? que error te sale¿?thens wrote:No puedo cambiar la segunda division bundesliga a la liga adelante, ni tampoco puedo cambiar la sorcerboard, alguna solución? tengo instalado el pesedit 2.1
Acceso denegado a la ruta de acceso C: \Program Files(x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\pes2013.exe"
Eso me sale cuando le doy a algo en el pesedit salvo para cambiar el marcador que no me da ningun error, pero no se cambia.
Edito: busqué el error en la página anterior y ya lo he solucionado, gracias por la ayuda"
-
javiteamracing
- Aficionado

- Equipo futbol: VALENCIA
fruly wrote:Amigo debes bajar el fix que esta en el primer post, por si acaso aqui lo copio.javiteamracing wrote:Problema en las caras en el pesedit 2.01, Ejemplo en el kitserver han puesto las caras de deulofeu, tello, kiko etc del barcelona, tambien le han cambiado el pelo a ozil, esta puesto el map i aparentemente todo correcto, pero en el juego yo no veo que esten cambiadas las caras, tienen las de por defecto, comprovado desde el selector de pesedit i desde el exe original del juego, alguien tiene alguna idea?
DOWNLOAD 2.0.1 (FIX)
http://uploaded.net/file/ibb7pmi4/PE...1%28FIX%29.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
DOWNLOAD FIX for faceserver (only needed if you have 2.0.1)
(put file to 'PES 2013/kitserver13' folder)
ya lo tenia todo puesto incluido el fix i el fserv, voi a probar cambiandole el kitserver aver que pasa