??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

RETRASO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BETIS
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Post by RETRASO »

Como se pone la musica de los goles y las entradas? no tengo ni idea...
Nezteam
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by Nezteam »

Me he comprado el Pes 13... tengo una duda... para instalar la beta 3.0 sera necesario tener las betas anteriores, y ahi que hacer algo extra para que ande bien el OF aparte de copiar los archivos?
razov
Aficionado
Aficionado

Post by razov »

Fallos que he visto de momento:

- Logo de la Liga Adelante (2ª): El que está puesto no sé muy bien cuál es, pero el de la liga Adelante es este:
Image

- Nombres en los dorsales: DAVID VILLA, ALEXIS, DANI ALVES...

-2ª equipación Villarreal: Es con cuello.

- Medias de algunos equipos y jugadores de segunda división exageradísimas.

De momento estas cosillas! Según vaya jugando y vea más fallos los iré poniendo!

Gracias por todo cracks.
Last edited by razov on Thu Oct 18, 2012 2:51 pm, edited 1 time in total.
masterdvd
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by masterdvd »

hola he copiado todos los archivos pero a la hora de jugar no sale nada q este corregido..uniformes ,,logos..y nose x q puede ser una ayuda xfavor
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Athletic club Bilbao
ID Online: Sergiochen

Post by Sergiochen »

gran of...lo único,lo q dicen los compañeros sobre los stats de los jugadores, sobre todo los de segunda.son n los q m he fijado.imagino q los demás del juego no estén modificados.
Encantado con l of y ya estoy jugando leyenda y liga Master gracias a vosotros.....si hay siguiente versión mejor, xo este perfecto.
:campeon: :aplauso: -hi
Image
japanhito
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by japanhito »

En mi caso no me deja importar nada, cada archivo que subscribo del antiguo OF se queda en el 98% y de ahí no pasa. Me toca apagar la play a través del mando. Y veo que se me ha actualizado el archivo, pero no puedo hacerlo 600 veces, ni funciona en múltiple copia.
Que solución tengo que hacer?
shik0_1987
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Deportivo

Post by shik0_1987 »

buenas aqui os dejo mi humilde aportacion que he encontrado por la red se trata de caras hechas con el editor http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lillot
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: realmadrid

Post by lillot »

Hola!! Primero q todo agradecer el OF tan guapo q os habeis currado.
Segundo exponeros, no se si descabellada o brillante idea. Tengo puesto el OF2.1 y me gusta jugar Liga Master con un equip español con su correspondiente 2 division, pero tambien me gusta jugar un Premier y en tal dicha Premier saldria por defecto la 2 espàñola.
Mi idea es la siguiente: ayer me descarge los estadios de Alexebi q vienen bastantes de la Premier, luego me di cuenta q no los podia colocar pq estabn los d la 2 española y no habia espacio para mas. Dilema!! porq tanto los estadios españoles como los europeos estan "to" guapos, cuales suprimes? Ninguno!!.
Sales del juego vas a menu PES3 y creas otro usuario, entras al juego con el nuevo usuario ( en ese usuario el juego aparecera virgen, con las DLC y las actualizaciones instaladas). Instalas el OF2.1 y luego los estadios, vas a estadios y los importas.
Con todo se queda el usuario 1: parche + estadios liga adelante; Usuario 2: parche + estadios europeos.
Lo que seria una flipada es tener la 2 inglesa, tendriamos como dos juegos completos.
Con un usuario podriamos disputar una liga master española y con el otro una liga inglesa,completita!!,con casi todos los estadios ingleses ,gracias a Alexebi.

Seria "massa demanar" un parche con la 2 inglesa ?? :campeon:

Agradeceros todo el curro que os pegais para que lo disfrutemos nostros. -hi
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

2 plays como hago yo xd jaja una con parche 2 inglesa y otra con parche 2a española... pero si haces dos usuarios en la misma play, también podrás tener un parche en cada usuario!!
Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

vaya pedazo de parche, me lo instale ayer y es la hostia, y poder hacer copia multiple...bufff
muchisimas gracias por el curro q te has metido

salu2

Return to “PES2013”