Existe algún parche o algo que evite "traspasos irreales"?
Llevo una temporada y PuyoL fichó por el Madrid, Cristiano por el City en Diciembre y a su vez traspasado a la Juventus en Junio. Y así múltiples fichajes que no tienen lógica....
Mercado de fichajes
Moderator: Moderadores
-
loco9
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: Mercado de fichajes
Lo puedes manejar tu , poniendo en una opcion que ahora no me acuerdo que aparece tanto en ser una leyenda como liga master , en bajo que es el nivel de los fichajes (Cuantos jugadores y eso) sino me equivoco
"El futbol no es una cuestion de vida o muerte, es mucho mas q eso"
"El Lunes quieres cambiarlos a todos, el Miercoles crees que se pueden salvar dos o tres, el Viernes piensas que puedes recuperar a cinco o seis y el Domingo juegan los mismos once... de siempre".
"Un entrenador inglés, cuando el masajista le comentó que determinado jugador habia perdido la memoria a causa de un golpe en un lance del juego y no recordaba quien era le dijo... Pues dile que es Pelé, que salga y que empiece a marcar goles"

"El Lunes quieres cambiarlos a todos, el Miercoles crees que se pueden salvar dos o tres, el Viernes piensas que puedes recuperar a cinco o seis y el Domingo juegan los mismos once... de siempre".
"Un entrenador inglés, cuando el masajista le comentó que determinado jugador habia perdido la memoria a causa de un golpe en un lance del juego y no recordaba quien era le dijo... Pues dile que es Pelé, que salga y que empiece a marcar goles"

-
Sasito
- Aficionado

Gracias por contestar.
Sí, es cierto, tienes la posibilidad de reducir la "frecuencia de traspasos". Yo me refería a la "racionalidad" en los mismos. En otros juegos se publicó un parche para solucionar este tema, tal vez para PES no lo haya...pero me parece algo muy a mejorar en el juego.
Yo estoy jugando en Leyenda en "frecuencia normal" y como comenté, es un despiporre de operaciones ilógicas. La única solución es o poner que solo te traspasas tú y sin fichajes, excepto retiradas; o probar la "frecuencia baja", que es lo que estoy haciendo. A ver si así se reducen estas cosas. Como digo, otra cosa que deberían mejorar.
Saludos
Sí, es cierto, tienes la posibilidad de reducir la "frecuencia de traspasos". Yo me refería a la "racionalidad" en los mismos. En otros juegos se publicó un parche para solucionar este tema, tal vez para PES no lo haya...pero me parece algo muy a mejorar en el juego.
Yo estoy jugando en Leyenda en "frecuencia normal" y como comenté, es un despiporre de operaciones ilógicas. La única solución es o poner que solo te traspasas tú y sin fichajes, excepto retiradas; o probar la "frecuencia baja", que es lo que estoy haciendo. A ver si así se reducen estas cosas. Como digo, otra cosa que deberían mejorar.
Saludos
-
Gaaz69
- Calentando

- Equipo futbol: Universitario
Hola
si puedes, después comentas como te va con la frecuencia baja, el año pasado no me gustó porque sólo habían traspasos de jugadores con valoración entre 60 a 75 y sabrá quien los conoce.
si puedes, después comentas como te va con la frecuencia baja, el año pasado no me gustó porque sólo habían traspasos de jugadores con valoración entre 60 a 75 y sabrá quien los conoce.
-
enanometal
- RecogePelotas

Yo suelo poner "solo yo". Me gusta jugar con los equipos con las alineaciones originales. Porque aunque mientras jueges y pasen los años en el juego, uno siente que siempre esta en la misma temporada.
-
Sasito
- Aficionado

Pues después de probar durante 1 temporada sucede lo que dijo Gaaz69: Traspasos de jugadores de 60 a 70 y pico. Es decir,pues es lo que hay...
-
donald
- Extremo

Pues si de verdad es así, al menos se arregla el problema, y además en mucho.