OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
snakeguzxxx
- RecogePelotas

- Equipo futbol: manchester United
Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE
llegando a casa lo descargo ajua ya neceistba un OF con liga mexicana !!!!!!!!!!!! 
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
Aun no esta listo amigo estara para el fin de semana
-
snakeguzxxx
- RecogePelotas

Ohh pero este ya lo puedo bajar e instalar?rilosa wrote:Aun no esta listo amigo estara para el fin de semana
-
rilosa
- Extremo

si ya descargaste el dlc 2.0 de konami no podras instalarlo ya que te dira que es una version distinta, pero tranquilo para el viernes o sabadoestaara listo!snakeguzxxx wrote:Ohh pero este ya lo puedo bajar e instalar?rilosa wrote:Aun no esta listo amigo estara para el fin de semana
-
snakeguzxxx
- RecogePelotas

pues si ya lo descarge el dlc 2.0 pero pues me espero y felicidades por el magnifico trabajorilosa wrote:si ya descargaste el dlc 2.0 de konami no podras instalarlo ya que te dira que es una version distinta, pero tranquilo para el viernes o sabadoestaara listo!snakeguzxxx wrote:Ohh pero este ya lo puedo bajar e instalar?rilosa wrote:Aun no esta listo amigo estara para el fin de semana
-
rilosa
- Extremo

si esta mejor que esperes, ojala les guste !!snakeguzxxx wrote:pues si ya lo descarge el dlc 2.0 pero pues me espero y felicidades por el magnifico trabajorilosa wrote:si ya descargaste el dlc 2.0 de konami no podras instalarlo ya que te dira que es una version distinta, pero tranquilo para el viernes o sabadoestaara listo!snakeguzxxx wrote:Ohh pero este ya lo puedo bajar e instalar?rilosa wrote:Aun no esta listo amigo estara para el fin de semana
-
rilosa
- Extremo

banda habra alguien que me ayude con las apariencias de los jugadores de ascenso es que no los conosco como son fisicamente o si me pueden facilitar fotos de laas plantillas estaria bien
-
jaiboceleste
- Extremo

- Equipo futbol: Tampico Madero
- ID Online: jaiboceleste22
pues en la pagina de la ligamx.net en la seccion de Ascenso Mx vienen una foto de cada jugador cuando seleccionas el plantel, y los de segunda en la pagina http://www.segundadivisionfmf.org.mx/" onclick="window.open(this.href);return false; tambien eliges plantel y cada jugador tiene su fotorilosa wrote:banda habra alguien que me ayude con las apariencias de los jugadores de ascenso es que no los conosco como son fisicamente o si me pueden facilitar fotos de laas plantillas estaria bien
VAMOS JAIBA BRAVA!!

ID: Jaiboceleste22

-
rilosa
- Extremo

gracias carnal con eso tengo para hacer por lo menos que vayan con el color de piel y peinado parecidojaiboceleste wrote:pues en la pagina de la ligamx.net en la seccion de Ascenso Mx vienen una foto de cada jugador cuando seleccionas el plantel, y los de segunda en la pagina http://www.segundadivisionfmf.org.mx/" onclick="window.open(this.href);return false; tambien eliges plantel y cada jugador tiene su fotorilosa wrote:banda habra alguien que me ayude con las apariencias de los jugadores de ascenso es que no los conosco como son fisicamente o si me pueden facilitar fotos de laas plantillas estaria bien
-
jaiboceleste
- Extremo

- Equipo futbol: Tampico Madero
- ID Online: jaiboceleste22
no hay de que todo sea por que el OF quede lo mejor posible cualquier otra cosa avisame y veo si te puedo ayudar en algo
VAMOS JAIBA BRAVA!!