NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Corroncazo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA FC
NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA
¿No creeis que el nivel de dificultad Estrella es demasiado dificil?. Yo pienso que el nivel Profesional es el mas adecuado, en el que mas se disfruta el juego....¿Que pensais?
-
akonignition
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA
Amigos con experiencia y todo. El Nivel Leyenda es muy fácil. El Estrella no lo he probado, tampoco el Profesional. Pero el Leyenda es super fácil.
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no he probado el leyenda, pero creo que el estrella tiene ya cierto nivel de dificultad. el profesional para los novatos luego se te hace muy facil
-
Corroncazo
- RecogePelotas

Po entonces yo seré muy malo
-
alvaroarbey
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America de Cali
Leyenda con la COM es muy fácil, juega en línea donde en verdad sí se ve el nivel.
:: ??????? AMÉRICA DE CALI - COLOMBIA ??????::
[*] #ElQueTieneMásGente [*]
La Hinchada que Tiene el Rojo, No la Tiene Nadie Más.

[*] #ElQueTieneMásGente [*]
La Hinchada que Tiene el Rojo, No la Tiene Nadie Más.
-
Corroncazo
- RecogePelotas

En linea se me suele dar bien, muy bien diria yo. Suelo jugar con equipos que no sean Madrid y Barça y suelo ganar. Ahora bien, cuando alguien elige el Madrid yo tambien (porque pa jugar en desventaja hay tiempo) y suelo ganar mas que perder. Empecé con 300 puntos y ya voy por 538, o sea, que gano mas que pierdo, pero la maquina en estrella es abusivo.
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Pues a mi me gusta más el estilo que juega la com que el de el 90% de los jugadores onlinealvaroarbey wrote:Leyenda con la COM es muy fácil, juega en línea donde en verdad sí se ve el nivel.
-
Corroncazo
- RecogePelotas

Una cosa, no es lo mismo jugar con el Madrid que con el Liverpool. Con el Madrid gana hasta mi madre en el nivel que sea. Con equipos normalitos ya me direis.
-
PPC1980
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Juego en dificultad Leyenda en mi LM y cuesta un poco mas que jugando con el mismo equipo en Leyenda con el equipo original en modo amistoso..y yo creo que es por la historia de las famosas BOTAS, probad a jugar con vuestro equipo de la LM que llevan todos las botas negras contra la COM que lleven todos las botas bien ya vereis que diferencia..y cierto que con equipos medios cuesta muchismo mas el modo Leyenda es evidente, pero aprendes mas..
saludos

saludos
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo juego con el Depor todos los partidos online. La COM tiene más nivel que la mayoría de los jugadores online, juega con más pases y triangula mejor. Incluso tiene más imaginación y usa más variedad de jugadas...
En el online te encuentras un montón de barsa-madrid-city dandole al triangulo constantemente. Con esos si que me da la sensación de que estoy jugando contra una máquina! jajajaja.
En el online te encuentras un montón de barsa-madrid-city dandole al triangulo constantemente. Con esos si que me da la sensación de que estoy jugando contra una máquina! jajajaja.