Aparte del nivelazo que consigue mucha gente de jugadores como Arbeloa (mas rapido que CR7 cuando yo manejo a CR7 pero cuando manejo a Arbeloa no), Fernando Torres (se las lleva todas por arriba, no hay quien le gane la posicion, disparos certeros,..claro cuando lo manejan otros porque cuando yo juego con el Chelsea a mi me saca de quicio la inoperancia) o la rapidez de Ibrahimovic cuando es manejado por determinados jugadores porque cuando lo manejo yo es lentisimo, letal si, pero lentisimo....
PRESION EN CAMPO CONTRARIO
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Corroncazo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA FC
PRESION EN CAMPO CONTRARIO
¿No os pasa que cuando os presionan jugando on line hay veces que no hay salida posible para el balon?. A mi me pasa que mi rival mete a 4 o 5 jugadores en mi campo y cada uno va a cubrir a mis posibles receptores...¿Como se hace eso?. Porque yo cada vez que intento presionar al rival en campo contrario como mucho manejo a dos jugadores (al mio y al que hace la presion la COM con el
).
Aparte del nivelazo que consigue mucha gente de jugadores como Arbeloa (mas rapido que CR7 cuando yo manejo a CR7 pero cuando manejo a Arbeloa no), Fernando Torres (se las lleva todas por arriba, no hay quien le gane la posicion, disparos certeros,..claro cuando lo manejan otros porque cuando yo juego con el Chelsea a mi me saca de quicio la inoperancia) o la rapidez de Ibrahimovic cuando es manejado por determinados jugadores porque cuando lo manejo yo es lentisimo, letal si, pero lentisimo....
-
pedrin123456
- Calentando

Re: PRESION EN CAMPO CONTRARIO
la verdad es que es asi hay tios con los q es imposible dar 2 pases seguidos t roban la pelota en un momento y todos corren como liebres...
-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: PRESION EN CAMPO CONTRARIO
La presión del segundo jugador se hace con el
, creo.
Para presionar arriba de todo, se puede usar la tactica Ataque total y subir el nivel de ataque-defensa al máximo.
Saludos y suerte.
Para presionar arriba de todo, se puede usar la tactica Ataque total y subir el nivel de ataque-defensa al máximo.
Saludos y suerte.