OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
INGPACV
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE
Ademas también en la pag que dijo jaiboceleste viene el peso y la altura si le presionas a cada jugador te podría echar la mano haciendo algunos y exportandolos solo que no tengo mucho tiempo pero en lo que pueda te echo la mano
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
pues si me quisieras y pudieras ayudar con unos dos equipos estaria bien si no pupes no hay problema jejeINGPACV wrote:Ademas también en la pag que dijo jaiboceleste viene el peso y la altura si le presionas a cada jugador te podría echar la mano haciendo algunos y exportandolos solo que no tengo mucho tiempo pero en lo que pueda te echo la mano
-
dimmu666
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
ya pa cuando el v2 mi estimado rilosa ha y una cosa los canticos no me los descomprime marca error los callnames de fabula me jalaron
y faltaron celaya curtidores y guamuchil en callnames observacion kamarada rilosa salud2 
-
rilosa
- Extremo

Es que esos callnames no los tengo jaja y al rato checo los canticos tambiensubire los gritos degol
-
haverick
- Aficionado

hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto
ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir jugando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos
Last edited by haverick on Fri Oct 19, 2012 2:50 am, edited 1 time in total.
-
rilosa
- Extremo

mañana por la tarde noche subo un adelanto ya con la liga mx completa yl ista para jugarsehaverick wrote:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto![]()
ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir juando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos
el ascenso MX aun tendra que esperar unos dias mas a que equipo le vas?
-
haverick
- Aficionado

rilosa wrote:mañana por la tarde noche subo un adelanto ya con la liga mx completa yl ista para jugarsehaverick wrote:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto![]()
ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir juando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos
hijole es q me interesa mas la liga de asenso es q yo juego con NEZA y CORRECAMINOS
-
rilosa
- Extremo

ha de aver sido el escudo de union de curtidores jeje pues tratare de hacer algunos de ascenso ya listos hare lo posiblehaverick wrote:rilosa wrote:mañana por la tarde noche subo un adelanto ya con la liga mx completa yl ista para jugarsehaverick wrote:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto![]()
hijole es q me interesa mas la liga de asenso es q yo juego con NEZA y CORRECAMINOSy si se q no son los mejores pero me gusta sus uniformes y sus escudos.. pero ojala subas algo es q en el pasado tuve q borrar un escudo de la liga inglesa para meter el escudo q faltaba
pero bueno se q la espera valdra la pena
-
haverick
- Aficionado

si creo q fue ese la verdad no me acuerdo bn jeje pero es el q cambias por el equipo de WEPES.. y pues espero q si subas algo porfavor y ya despues lo vas actualizando varilosa wrote:ha de aver sido el escudo de union de curtidores jeje pues tratare de hacer algunos de ascenso ya listos hare lo posiblehaverick wrote:rilosa wrote:mañana por la tarde noche subo un adelanto ya con la liga mx completa yl ista para jugarsehaverick wrote:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto![]()
hijole es q me interesa mas la liga de asenso es q yo juego con NEZA y CORRECAMINOSy si se q no son los mejores pero me gusta sus uniformes y sus escudos.. pero ojala subas algo es q en el pasado tuve q borrar un escudo de la liga inglesa para meter el escudo q faltaba
pero bueno se q la espera valdra la pena
-
XxEMANUELxX
- Extremo

- Equipo futbol: Toluca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
para cuando la v2 saludos y graciiiias