Parche para pro 2013
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pedraca
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Parche para pro 2013
Sigo esperando un parche para el pro 2013,mi consola no tiene el RGH,esta flasheada al lt+3.0.espero noticias,saludos
-
pedraca
- Aficionado

Hola,me autocito,haber si hay algun parche ya,gracias y saludospedraca wrote:Sigo esperando un parche para el pro 2013,mi consola no tiene el RGH,esta flasheada al lt+3.0.espero noticias,saludos
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
En wemexico tienes información sobre el parche, lo sacan cada año.pedraca wrote:Hola,me autocito,haber si hay algun parche ya,gracias y saludospedraca wrote:Sigo esperando un parche para el pro 2013,mi consola no tiene el RGH,esta flasheada al lt+3.0.espero noticias,saludos
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
pedraca
- Aficionado

Gracias compi por tu respuesta,pero entro en esas web,y no lo veo,haber si me puedes decir donde esta,y como ponerlo,gracias y saludosCarlosY2J wrote:En wemexico tienes información sobre el parche, lo sacan cada año.pedraca wrote:Hola,me autocito,haber si hay algun parche ya,gracias y saludospedraca wrote:Sigo esperando un parche para el pro 2013,mi consola no tiene el RGH,esta flasheada al lt+3.0.espero noticias,saludos
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Tienes de registrarte, aun no lo han sacado pero pronto lo sacaran.pedraca wrote:Gracias compi por tu respuesta,pero entro en esas web,y no lo veo,haber si me puedes decir donde esta,y como ponerlo,gracias y saludosCarlosY2J wrote:En wemexico tienes información sobre el parche, lo sacan cada año.pedraca wrote:Hola,me autocito,haber si hay algun parche ya,gracias y saludospedraca wrote:Sigo esperando un parche para el pro 2013,mi consola no tiene el RGH,esta flasheada al lt+3.0.espero noticias,saludos
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
jahlive
- Pichichi

Eso de modificar para iso esta en decadencia man, mejor vete por un OF o algo asi...
-
pedraca
- Aficionado

Ya me he registrado y lo he visto,espero que salga pronto,lo que no se es como se instalara en la xbox,si alguien lo sabe que haga el favor de decirmelo,gracias y saludosCarlosY2J wrote:Tienes de registrarte, aun no lo han sacado pero pronto lo sacaran.pedraca wrote:Gracias compi por tu respuesta,pero entro en esas web,y no lo veo,haber si me puedes decir donde esta,y como ponerlo,gracias y saludosCarlosY2J wrote:En wemexico tienes información sobre el parche, lo sacan cada año.pedraca wrote:Hola,me autocito,haber si hay algun parche ya,gracias y saludospedraca wrote:Sigo esperando un parche para el pro 2013,mi consola no tiene el RGH,esta flasheada al lt+3.0.espero noticias,saludos
-
pedraca
- Aficionado

Sigo buscando algun parche por aqui para el proevolution soccer 2013,alguien tiene alguno,gracias
-
pedraca
- Aficionado

Me autocito haber si me podeis ayudar a buscar un parche actualizado para el pro2013 para una xbox,sin RGH y con LT+3.0,y como se instala,espero vuestras respuestas,gracias y saludospedraca wrote:Sigo buscando algun parche por aqui para el proevolution soccer 2013,alguien tiene alguno,gracias