no me resulta subir los logos ala PS3 QUE HAGO? :CDELTHERMO wrote:http://www.mediafire.com/?s432ycjynzp1nhu" onclick="window.open(this.href);return false; Espero que alguno te guste para la bundesliga que subi tiene tambien el emblema de la copa alemana y la bundesliga con el 50 es la de esta temporadaduncandu wrote:no tienes el logo de la bundesliga para ponerlo en la liga
EQUIPOS PARA IMPORTAR (DELTHERMO)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
duncandu
- Aficionado

- Equipo futbol: U de chile
Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR (DELTHERMO)
-
Paco_25
- Calentando

Muy bueno carnal, felicidades!
No tendrás los equipos clasicos editados al 100? Los tengo sin kits, caras y nombres. Ojalá te los pudieras aventar.
No tendrás los equipos clasicos editados al 100? Los tengo sin kits, caras y nombres. Ojalá te los pudieras aventar.
-
DELTHERMO
- Utillero

- Equipo futbol: JUVENTUS
- ID Online: delthermo
solo es cuetion de pasarlos a la usb, ya que estes en la consola ve a el menu fotos copialos a tu play 3 despues ingresas al juego PES 2013 y una vez en el menu principal ve a edicion de ligas y edita el emblema de la liga y tambien de la copa alemana (lo que yo subi son archivos fotos en png, no son datos gruardados)duncandu wrote:no me resulta subir los logos ala PS3 QUE HAGO? :CDELTHERMO wrote:http://www.mediafire.com/?s432ycjynzp1nhu" onclick="window.open(this.href);return false; Espero que alguno te guste para la bundesliga que subi tiene tambien el emblema de la copa alemana y la bundesliga con el 50 es la de esta temporadaduncandu wrote:no tienes el logo de la bundesliga para ponerlo en la liga

DELTHERMO México CDMX #FUERZAMÉXICO
-
DELTHERMO
- Utillero

quisiera empezar con las selecciones del juego pero claro mas adelante esperen mi of file y tambien mas equipos para importarPaco_25 wrote:Muy bueno carnal, felicidades!
a jugar amigos

-
duncandu
- Aficionado

- Equipo futbol: U de chile
DELTHERMO wrote:solo es cuetion de pasarlos a la usb, ya que estes en la consola ve a el menu fotos copialos a tu play 3 despues ingresas al juego PES 2013 y una vez en el menu principal ve a edicion de ligas y edita el emblema de la liga y tambien de la copa alemana (lo que yo subi son archivos fotos en png, no son datos gruardados)duncandu wrote:no me resulta subir los logos ala PS3 QUE HAGO? :CDELTHERMO wrote:http://www.mediafire.com/?s432ycjynzp1nhu" onclick="window.open(this.href);return false; Espero que alguno te guste para la bundesliga que subi tiene tambien el emblema de la copa alemana y la bundesliga con el 50 es la de esta temporadaduncandu wrote:no tienes el logo de la bundesliga para ponerlo en la liga
fui ala opciones de fotos y tampoco me aparecen :C
-
rojojc
- Aficionado

- Equipo futbol: santoslaguna
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Oye hermano con que OF lo tienes tu? Para tenerlo igual que el tuyo y cada vez que lo alla algo nuevo de parches no se vuelvo loco el pes con la nacionalidad , edad , stats de los jugadores , gracias brother, que buen aporte
-
DELTHERMO
- Utillero

todo esta hecho sobree la liga pes no tiene jugadores duplicados asi que no tendras problema si lo juegas con otro of file, y uso actualmente mis datos para jugar yo creo a finales de año lo subire ya que quiero editar lo mas que se pueda mientras tanto disfruta la bundesliga y si tienes problema te puedo seguir ayudando aqui valerojojc wrote:Oye hermano con que OF lo tienes tu? Para tenerlo igual que el tuyo y cada vez que lo alla algo nuevo de parches no se vuelvo loco el pes con la nacionalidad , edad , stats de los jugadores , gracias brother, que buen aporte

-
DELTHERMO
- Utillero

que raro lo acabo de comprobar con el link de descarga que subi y si me aparecen las imagenes en mi consola amigo mejor te paso una pagina para que lo descargues de ella es de un colega disfrutaladuncandu wrote:no me resulta subir los logos ala PS3 QUE HAGO? :CDELTHERMO wrote:http://www.mediafire.com/?s432ycjynzp1nhu" onclick="window.open(this.href);return false; Espero que alguno te guste para la bundesliga que subi tiene tambien el emblema de la copa alemana y la bundesliga con el 50 es la de esta temporadaduncandu wrote:no tienes el logo de la bundesliga para ponerlo en la liga
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=105595" onclick="window.open(this.href);return false;

-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
sos grande crack, es para la version americana??
-
DELTHERMO
- Utillero

en america somos los mejores claro es version americanacarlitos1126 wrote:sos grande crack, es para la version americana??