yo creo que alber cuando saco la beta 2.1 comentó que todo lo que viesemos mal para mejorar y ya que va a haber una beta 3 y este hilo es para ello se lo dijeramos.No veo mal que la gente se lo diga(siempre agradeciendo y pidiendolo de buenas maneras)arreglar pequeños detalles,que claro que los puede hacer cada uno,pero no se le dice por mal.si el parche estuviera acabado y la gente se quejase lo veria de otra manera,pero habiendo continuidad y si a él no le parece mal porque no?keko1 wrote:Yo alucino con la gente hacen el mejor parche ,desde lejos de todos los pes,y siguen pidiendo y pidiendo chorradas y detalles,los jugadores clasicos de Brasil en Internet estan yo los e puesto,a los jugadores de 2 que tienen demasiada habilidad se la he bajado yo,y los detalles como 1 franja en una camiseta me parece ya de tikismiki,vamos queréis todo echo alber y compania.Hacen e mejor parche y seguís pidiendo y pidiendo el parche esta perfecto cada 1 puede colocar las plantillas e la liga alemana,los titulares en el 11 titular y tambien bajar la calidad a los jugadores de segunda,la gente quiere todo echo y no piensan que alber y los demás compraron el juego para jugar y disfrutar del juego,y con tantas peticiones dudo que puedan jugar mucho dejarles jugar y dejar de pedir.Joder que el parche 2,1 es perfecto y si los de 2 tiene mucha calidad bajarlas vosotros,que en el parche 3,que sera lo siguiente que los jugadores de 2 tienen poca calidad nunca vais a estar satisfecho y gente como alber se arta ran y no volverán hacer parche.Por lo tikismiki que sois y se harán un parche para ellos por tanto que exigís y pedís,alber el parche es perfecto lo de la calda de 2 yo baje la habilidad a mi parecer ,cada 1 puede hacerlo el mismo disfrutar del juego que para eso lo pagasteis ,que la gente quiere todo echo y nunca se conformaran
Veo peor que la gente pregunte cosas de los escudos,como se mete el parche...contestadas 50 veces en paginas anteriores por no leer un poquillo.saludos y de buen rollo