PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Post by Luislrrv »

FJ9 wrote:hola amigos con el pesedit 2.0.1 fix me sale en los equipo de liga adelante como DUMMY ayuda x favor gracias x adelantado

amigo activa el manager
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

chtm wrote:Coño pana Luis, por favor, no vuelvas a permitir que otro postee las vainas antes que tu vale. Hace como 2 dias que salió una nueva versión y aquí no paran bola a la vaina vale. Tu eres el que todo el tiempo esta pendiente de todo :? :( :( :arbitro:

jaja saludos mi pana gracias por la parte, bueno lo que pasa es que no podemos abrir 2 hilos con lo mismo, y como se me adelantaron cuando salio el primer pesedit 2013, no pude hacer el hilo, estare pendiente por estos lares de todas formas, saludos

dvdcdroom wrote:Tengo el siguiente problema: Instalé desde 0 el pes 2013 lo probé y iba todo perfecto y podía jugar, me descargué esta última versión de pesedit y el fix lo instalo y el juego no me arranca me dice que pes 2013 dejó de funcionar y no puedo hacer nada , también probé colocando de nuevo el crack y corre el juego pero cuando pongo el partido se cierra...alguna solución?
Un saludo y gracias!
amigo has activado el manager en el kitserver¿? entrastes al pes selector y activastes en swicht la liga master / BAL¿?
Image

Image

Theone20
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fc barcelona

Post by Theone20 »

Buenos días ante todo xD , me podrian ayudar , no logro encontrar a del piero y a zambrotta en el pes 2013 , puede que sea error mio , pero no los logro encontrar.

Gracias
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Post by SOYDELCOLO »

la camiseta de argentina cuando uno juega sale mala y cuando pone la repeticion sale bien :S
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester United

Post by pajaro2010 »

Ivanichi_00 wrote:
pajaro2010 wrote:
Luislrrv wrote:pajaro2010 prueba con no instalar la medicina
Perdon Luis, no entiendo que es la medicina, gracias y disculpas :cry:
Es una forma de llamar al(los) archvivo(s) que hacen que el juego funcione sin necesidad de meter de DVD.
La verdad es que yo nunca juego con el dvd, ya bajaré el 2.1 para ver si cambia, gracias Luis :cerveza:
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

pajaro2010 wrote:
Ivanichi_00 wrote:
pajaro2010 wrote:
Es una forma de llamar al(los) archvivo(s) que hacen que el juego funcione sin necesidad de meter de DVD.
La verdad es que yo nunca juego con el dvd, ya bajaré el 2.1 para ver si cambia, gracias Luis :cerveza:

entonces alli tienes el problema amigo

en otro orden ya le envie un mensaje privado a mfnicolas para que ponga al dia el hilo
Image

Image

computador
Extremo
Extremo
Equipo futbol: COLO-COLO
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by computador »

ganchut wrote:
computador wrote:una pregunta el ultimo parche de pesedit contiene la liga la liga argentina y supongo que reemplaza a alguna liga?y si es asi a cual liga substituye?
gracias salu2 ;)

puedes elegir entre la bundesliga o la liga argentina

ok muchas gracias ;)
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester United

Post by pajaro2010 »

Luislrrv wrote:
pajaro2010 wrote:
Ivanichi_00 wrote:
pajaro2010 wrote:

entonces alli tienes el problema amigo

en otro orden ya le envie un mensaje privado a mfnicolas para que ponga al dia el hilo
Ya lo arreglé, como seguía saliendo la ball de la Champions, le cambié dentro del kitserver por la de la NPower y listo...la nombra finale championMilano o algo parecido pero aparece graficamente la ball de la NPower jejeje ;)
En cuanto a la medicina, te cuento q nunca jugué con el dvd y todos todos los parches pesedit desde el PES 2009 me funcionaron perfencto. Gracias y saludosss :cerveza:
cetigrone
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Alianza Lima

Post by cetigrone »

Hola amigos de foro, una consulta ya me instale el pesedit 2.1, no se si ha alguno de Uds le ha pasado esto: me sale un error cuando juego con la seleccion de argentina en cuanto a su camiseta la albiceleste, el error es que en la camara de cerca si sale su short negro, pero cuando la camara enfoca de lejos sale como tuviera su short del mismo color que la camiseta y en la samiseta sale una mancha negra en la parte de los dorsales, ojala y me puedan ayudar, gracias de ante mano y salu2...
Image
Image
Image
Image
Image
Image
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

cetigrone wrote:Hola amigos de foro, una consulta ya me instale el pesedit 2.1, no se si ha alguno de Uds le ha pasado esto: me sale un error cuando juego con la seleccion de argentina en cuanto a su camiseta la albiceleste, el error es que en la camara de cerca si sale su short negro, pero cuando la camara enfoca de lejos sale como tuviera su short del mismo color que la camiseta y en la samiseta sale una mancha negra en la parte de los dorsales, ojala y me puedan ayudar, gracias de ante mano y salu2...
Problema del modelo de techfit.... está mal puesto.

Return to “PES2013”