OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Backuly
- RecogePelotas

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))
OK Manelinho! muchas gracias makina! no sabia q Lucas Moura no se incorporaba hasta enero! 
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
-
aleix23
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
manelinho crack que grande tu parche!!
Vaya vicio de LM
Por cierto podrias poner en la proxima a Alex fernandez canterano del madrid?? por el unico hueco que le falta a la plantilla?
gracias por leerme crack
Vaya vicio de LM
Por cierto podrias poner en la proxima a Alex fernandez canterano del madrid?? por el unico hueco que le falta a la plantilla?
gracias por leerme crack

-
Fowy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
Alguien mas se le mezclan los equipajes, de momento me he percatado en la liga adelante los de mas nose
o estoy haciendo algo mal, yo tenia el beta 2 lo sobreescribi con el 3 y por ultimo con el fix
La beta 2 tiene 1319 elementos y la beta 3 1005 no se si tendra algo q ver
o estoy haciendo algo mal, yo tenia el beta 2 lo sobreescribi con el 3 y por ultimo con el fix
-
torrillo
- Aficionado

- Equipo futbol: f.c.barcelona
gracias perdona manelinho pero el of esta muy pero que muy bien
-
pishacarnaval
- RecogePelotas

hola Manelinho,.he estado mirando y remirando lo de la equipacion de "mi CORDOBA C.F" y ya creo haber dado con "formula"..
la dejo x si alguien mas le hace falta,..
1ª equipacion
COLOR R1 - V14 - A8
KIT 2 5 26 17
FUENTE PARA NOMBRES DE LA CAMISETA 4
TIPO ARCO
4 SEPARACION DE CARACTERES 6
TIPO DE Nº 21
espero q se quede de vuestro agrado,.del mio lo es ,ya q solose puede poner la equipacion por delante,.la parte de atras es toda verde..pero se queda bien,..
COLABORAR ES AVANZAR
¿ALGUIEN SABE EL TAMAÑO Q HAY Q PONERLE A LAS PANCARTA S DE LOS ESTADIOS? NO LA RESOLUCON Q SE Q ES 512X256
GRACIAS CRACK
1ª equipacion
COLOR R1 - V14 - A8
KIT 2 5 26 17
TIPO ARCO
TIPO DE Nº 21
espero q se quede de vuestro agrado,.del mio lo es ,ya q solose puede poner la equipacion por delante,.la parte de atras es toda verde..pero se queda bien,..
COLABORAR ES AVANZAR
¿ALGUIEN SABE EL TAMAÑO Q HAY Q PONERLE A LAS PANCARTA S DE LOS ESTADIOS? NO LA RESOLUCON Q SE Q ES 512X256
GRACIAS CRACK
-
dyemposada
- Aficionado

- Equipo futbol: sporting de gijon
buenisimo el of muxas gracias , hay caras muy buenas otras las prefiero en editor interno
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
aleix23 wrote:manelinho crack que grande tu parche!!
Vaya vicio de LM
gracias por leerme crack
En principio quiero dejar al menos un hueco en cada equipo, ya que en Navidad puede haber fichajes, sobretodo los equipos que estén en descenso ficharan 2 o 3 cada uno. Y justamente el Madrid, a 8 puntos del Barça es capaz de fichar a un jugador.
Si quieres lo creo, pero si he de borrar a alguien del Madrid le tocará ser el primero a no ser que me digais que borre a otro.
Fowy wrote:Alguien mas se le mezclan los equipajes, de momento me he percatado en la liga adelante los de mas nose
Por eso mismo digo BORRAR todo lo anterior, no sobreescribir. Haz lo que te digo y verás que te funcionará de lujo.
pishacarnaval wrote:hola Manelinho,.he estado mirando y remirando lo de la equipacion de "mi CORDOBA C.F" y ya creo haber dado con "formula"..
1ª equipacion
COLOR R1 - V14 - A8
KIT 2 5 26 17
TIPO ARCO
TIPO DE Nº 21
COLABORAR ES AVANZAR
GRACIAS CRACK
Ya he puesto la equipación como dices, pero si mal no recuerdo, es la misma que descartaste y me dijiste que pusiera la otra. Pero bueno, ahora ya está puesta, gracias de todos modos.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
manelinho
- Pichichi

dyemposada wrote:buenisimo el of muxas gracias , hay caras muy buenas otras las prefiero en editor interno
POR FAVOR dime qué caras te parecen malas, porque ya se que muchas son malas, pero quiero que me digais cuales para borrarlas.
Que todo el mundo me dice lo mismo pero no me especifican.
@manelinhopes

@manelinhopes

-
manelinho
- Pichichi

manelinho wrote:aleix23 wrote:manelinho crack que grande tu parche!!
Vaya vicio de LM
gracias por leerme crack
En principio quiero dejar al menos un hueco en cada equipo, ya que en Navidad puede haber fichajes, sobretodo los equipos que estén en descenso ficharan 2 o 3 cada uno. Y justamente el Madrid, a 8 puntos del Barça es capaz de fichar a un jugador.
Si quieres lo creo, pero si he de borrar a alguien del Madrid le tocará ser el primero a no ser que me digais que borre a otro.
Acabo de mirar, y en el Madrid tengo 2 huecos, así que puedo crear a Alex tranquilamente, pero si tu tienes solo un hueco, o has creado a alguien, o a mi se me ha ido alguien. Dime si falta algún canterano Morata, Jesús, Jesé, Casado, Juanfran, Denis, Mateos, Mosquera.
@manelinhopes

@manelinhopes

-
pishacarnaval
- RecogePelotas

SI,.COMO TE DIJE LO MIRARIA,.LO HE HECHO Y SE QEDA MEJOR DE VERDE ENTERA X DETRAS Q D BLANCO,..
si sacas otra fix u otra beta,..¿tendriamos q borrar estas 2 ultimas?
¿y si yo les pongo mis faces a los del Cordoba y despues guardo todas las opciones con sus carpetas incluidas,o sea tu of,..se guardaria como un nuevo of pero con las faces puestas en el cordoba'?
GRACIAS
si sacas otra fix u otra beta,..¿tendriamos q borrar estas 2 ultimas?
¿y si yo les pongo mis faces a los del Cordoba y despues guardo todas las opciones con sus carpetas incluidas,o sea tu of,..se guardaria como un nuevo of pero con las faces puestas en el cordoba'?
GRACIAS