Luislrrv wrote:Elpira10 wrote:okok eso era lo que quería saber y lo q pensaba...
un par de preguntas... cuando le doy para jugar a pesedit me sale un error y me dice q me falta XINPUT1_2dll
y otra pregunta...en la carpeta del pes 2013 me salen 3 archivos.... pes 2013_100, pes 2013 y pesedit...
alguien sabe algo??
muchas gracias gente
el archivo que dice que te falta ni idea parece una libreria de windows yo no lo tengo por cierto.... con lo referente a lo otro el pesedit con letras rojas es el selector, y los otros dos archivos uno para que sea la version 1.00 y el otro la version 1.01 x supuesto que la version 1.01 es la que dice pes2013
lo de los ejecutables del juego no lo he entendido muy bien.
pensaba que para elegir la version del juego (1.0 o 1.1) era a traves de un switch en el pesedit selector, no sabia que eran los iconos ejecutables.
yo juego al que pone pes 2013_100 pensando que era la ùltima version.... es el otro entonces????
gracias.
pd: habiendo comenzado una liga master y un "ser leyenda" con la version 1.0, si ahora inicio estos modos de juego con la version 1.1 creeis que se me va a "petar" el juego, o podré jugar sin problemas?, gracias de nuevo.