xerezdaniel wrote:superelwood wrote:Yo uso el fuera de juego manual y la opción "sí" activada en la táctica de fuera de juego. Es arriesgado.....pero no tengo buenos defensas en mi equipo.
La otra opción es estar muy atento y retrasar siempre un defensor en cuanto te roban la pelota. Pero estropeas un posible fuera de juego y te jugarías un 1vs1 contra CR7 o Messi. Depende del equipo con el que juegues te podrías arriesgar.
Un saludo.
PD- De todas maneras, este año, noto que la gente cada vez pasa más de los puntos e intenta jugar al fútbol de toque y divertirse. Ayer jugué contra un Bastia, Wigan, Betis, Mallorca, Atlético.....aluciné y me lo pasé genial.
pues que suerte tio, porque yo de 200 partidos habre jugado por lo menos 130 o 140 contra el r.madrid. y antes jugaba haciendo paredes y tocando pero estoy empezando a jugar tambien con el

, es que yo toco y toco y el otro te espera como diciendo, si si tu toca que cuando yo la recupere le doy al

desde donde sea y cr7,messi o aguero pues te meten 3 del tiron.
Puede ser un poco de suerte, pero creo que me pasa por elegir un equipo con puntuación baja. Escojo el Depor, y supongo que el rival lo ve tan fácil o para que sea un partido más disputado, acaba eligiendo un equipo sólo un poco mejor que el mio.
A veces también eligen Madrid, Barsa, Cities.... pero muy pocos y muchísimos menos que el año pasado.
También pienso que la gente que juega con pase manual son más...no sé, más legales o más puristas. Imagino que algo influye.
Sinembargo, cuando juego 2vs2 con el Depor, si que es verdad que me enfrento contra más Madrices y Barsas. ¿?¿?¿?
Y es verdad, las entradas por detrás al delantero que va sólo hacia portería le sacan amarilla.
Un saludo y suerte!