EQUIPOS PARA IMPORTAR (DELTHERMO)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Paco_25
Calentando
Calentando

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR (DELTHERMO)

Post by Paco_25 »

Ahhhh, Ok Ok. Ya entendí! Gracias!
DELTHERMO
Utillero
Utillero
Equipo futbol: JUVENTUS
ID Online: delthermo

Post by DELTHERMO »

Paco_25 wrote:Ahhhh, Ok Ok. Ya entendí! Gracias!
:banana: que bien que te sirvio :banana:
Image
DELTHERMO México CDMX #FUERZAMÉXICO
nicoaravenale
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by nicoaravenale »

una pregunta yo tengo el of que hace robbyearon, tu lo conoces, puedo importar tu bundesliga a ese of?
DELTHERMO
Utillero
Utillero

Post by DELTHERMO »

nicoaravenale wrote:una pregunta yo tengo el of que hace robbyearon, tu lo conoces, puedo importar tu bundesliga a ese of?
Si, pero no creo que sea compatibles por que el edita tambien la liga pes sobre la cual yo hice la bundesliga pero prueba y me avisas si te sirvio y si lo prefieres yo tambien sacare mi of file solo que lo estoy perfeccionando un adelanto de lo que traera, todos los jugadores que borro KONAMI para su DLC 2.0
Image
garlius21
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Borussia Dortmund

Post by garlius21 »

hola oye el link de la bundesliga esta fallando no descargo y al abrir el winrar me sale error y no me deja entrar a descomprimir podrias verificar si esta bueno

Image
DELTHERMO
Utillero
Utillero

Post by DELTHERMO »

garlius21 wrote:hola oye el link de la bundesliga esta fallando no descargo y al abrir el winrar me sale error y no me deja entrar a descomprimir podrias verificar si esta bueno
AMIGO mio acabo de comprobar el link de descarga y me a descomprimido muy bien intenta nuevamente te pongo este es el link intenta por favor no creo que tengas problema alguno http://www.mediafire.com/?8kfibqnxnkahem0" onclick="window.open(this.href);return false; :P
Image
garlius21
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Borussia Dortmund

Post by garlius21 »

hay esta descargando sin problemas una consulta los kits usaste los de charlie cierto??
DELTHERMO
Utillero
Utillero

Post by DELTHERMO »

garlius21 wrote:hay esta descargando sin problemas una consulta los kits usaste los de charlie cierto??
Los tome de varios foros y no puse atención de quien son pero no son de uno mismo, ocupe los que mejor me parecieron
Image
nicoaravenale
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by nicoaravenale »

voy a fijarme, pero el dejo en su ultimo of dos libres para agregar la argentina que a mi no me intereza, entonces creo que se puede, y obvio que me intereza tu of, vamos a esperarla.

PD: gracias por la rapida respuesta
gigiomez77
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Arsenal

Post by gigiomez77 »

DELTHERMO wrote:
nicoaravenale wrote:una pregunta yo tengo el of que hace robbyearon, tu lo conoces, puedo importar tu bundesliga a ese of?
Si, pero no creo que sea compatibles por que el edita tambien la liga pes sobre la cual yo hice la bundesliga pero prueba y me avisas si te sirvio y si lo prefieres yo tambien sacare mi of file solo que lo estoy perfeccionando un adelanto de lo que traera, todos los jugadores que borro KONAMI para su DLC 2.0
Yo ya hice eso... Tengo el of de Robbie pero el deja la Liga We y pES libres entons ahi puse la Bundesliga de DELTHERMO pero me sucede un pequeño problema. Me quede sin espacio para los escudos, pueden ayudarme?? Son 51 espaciones q' trae el juego pero si consideran a los equipos de la Premier, la liga de Portugal, La bundesliga y la liga peruana q' yo toy colocando, me faltan por lo menos unos 10 espacios más... Alguien puede darme una soluciòn??? :ops:
G¡g¡0

Return to “PES2013”