LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
esp_skin
- Delantero

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.
en la liga manager online siempre el mismo en la que jueges tu normal si mejoran.
-
esp_skin
- Delantero

of=a optionfile que son actualizaciones que crea la gente para mejorar en el juego ponen escudos a equipos les cambian los nombres un largo ect.. son horas de trabajo al servicio de los demas de veras son trabajos de la ostia
-
ragartu
- Aficionado

Esta de mantenimiento el servidor?
-
Romanetti
- Utillero

Increible, no es q sea un crack pero no me considero malo al pro... casi siempre me encuentra rivales de mucho mas clasificacion q la mia, cuando son parecidos esos equipos tienen jugadorazos... No me gusta esta master liga online,,,
-
pedrin123456
- Calentando

no se que sucede si esque todo el mundo es un lagger ya o son los servidores de konami pero el 90% de la gente a la q me enfrento estos dias es dificilisimo jugar con el tremendo lag..no se si os pasa a vosotros tb...
-
rompi2
- Aficionado

- Equipo futbol: barca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si es imposible jugar cada vez tengo mejor equipo y pierdo más partidos va lentisimo no puedo jugar asi siempre se me anticipan
-
pedrin123456
- Calentando

exactamenteme sucede eso....
-
pedrin123456
- Calentando

alguien sabe si se puede usar lo de las frases predefinidass como en el pes anterior a la hora de marcar o recivir goles etc?
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
todavia no se puede. la opcion no esta activada. igual que MYPES tampoco podemos usarlo todavia.pedrin123456 wrote:alguien sabe si se puede usar lo de las frases predefinidass como en el pes anterior a la hora de marcar o recivir goles etc?
konami avisara en mensajes al conectarte al online cuando este activado.
saludos
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Todos tienen ya equipazos ? o el matchmaking falla de una manera brutal ? ....
Os comento que desde hace 2 semanas empecé una liga master online, todo iba bien ... pero de repente tras 35 partidos todos los rivales que me tocan tienen una valoracion mayor a 650 y con equipazos obviamente ... (CR7, ETO, MESSI & cia) ... mi matchmaking es valoracion "similar" , pases "cualquiera" y equipo "similar" pero he jugado desde entonces mas de 20 partidos y TODOS , absolutamente TODOS tienen mejores equipos con los mejores jugadores del juego y asi es imposible poder montarte tu equipo ...
No se, si a alguno le ha pasado y lo ha conseguido arreglar que lo diga como, la verdad es que es penoso que pasen estas cosas
Os comento que desde hace 2 semanas empecé una liga master online, todo iba bien ... pero de repente tras 35 partidos todos los rivales que me tocan tienen una valoracion mayor a 650 y con equipazos obviamente ... (CR7, ETO, MESSI & cia) ... mi matchmaking es valoracion "similar" , pases "cualquiera" y equipo "similar" pero he jugado desde entonces mas de 20 partidos y TODOS , absolutamente TODOS tienen mejores equipos con los mejores jugadores del juego y asi es imposible poder montarte tu equipo ...
No se, si a alguno le ha pasado y lo ha conseguido arreglar que lo diga como, la verdad es que es penoso que pasen estas cosas

Spoiler! :