Desesperacion pases en profundidad

Todo en general sobre PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Independiente

Re: Desesperacion pases en profundidad

Post by Fer-Diablo »

Yo no tengo problemas con el triangulo, al contrario, en la Demo1 eran bastante flojos, y en el juego final, creo que son casi perfectos.
Image
superelwood
Goleador
Goleador
Equipo futbol: DEPORTIVO
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by superelwood »

Gracias a dios los centros y los pases automáticos a la espalda han visto reducida su efectividad. Gracias konami por obligar a la peña a jugar al fútbol! I love this game! Arcadistas....a entrenar se ha dicho! :cabeza:
En 30 partidos en manual, con búsqueda de rival similar, he visto más fútbol que en 650 partidas del año pasado!
Brugal809
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real madrid

Post by Brugal809 »

yo también me cobrado con pase al hueco y lo q hace q me tira un diagonal y no había ningun jugador serca jugaba con el Madrid repartí un pase con ozil desde la medular y la a sacado por la banda derecha.cuando benzema taba solo en la frontal buaa..si llego hacer esto con un equipo de menor calidad..no se que llegara a pasar visto lo visto aun sigo pensando que la pes2011. Estaba super equilibrada ante esta esperemos que con algun DLC mejore la jugabilidad
El ron de los Dominicanos.. Ebrio jugado
toor89
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Betis

Post by toor89 »

Será que es previsible, hay gente que juega todo el rato descarado a darle al :triangulo: y es fácil de cortar (no diré como)

Rrueba a usar otras formas de atacar, nunca serás el mejor si solo sabes hacer eso. Haz paredes, desmarqes con R3, usa los regates, usa :R2: para regatear, prueba otras cosas.

Si juegas contra alguien decente sabra como parar los triangulos, eso si si haces 50 por partido esta claro qe alguno colaras.

Si algo no te sale es pqe lo estas haciendo mal.
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hristo »

Lo que no le termino de pillar el tranquillo aun es a los desmarques asistidos y manuales... se me hace un tanto complicado
tostaliky
Aficionado
Aficionado

Post by tostaliky »

prueba a hacerlo elevado, :L1: :triangulo: , ya me diras.... -punk

Return to “PES2013”