OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dimmu666
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!
amigo rilosa yo tmbn note eso de los numeros posiciones y aspectos de uno ke otro jugador y me puce a editarlo jejeje aunke ce ke kon tu actualizacion ce meborraria yo tmbn soy americanista y en la pag oficial bienen los dorsales posiciones y la altura de antemano gracias por el esfuerzo ke le pones al of ce ke lo mejoraras porque ya con estas betas te la rifaste una cosa puce los canticos y en la liga master no me los toca juego exibicion y de lujo help me please
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
debe ser error de juego por que ami si me los toca pero no siempre a veces se me queda callado y si corregire los jugadores por lo menos a la mayoria ya que se me viene el fin de semestre y tiempo es lo que me hara falta jajadimmu666 wrote:amigo rilosa yo tmbn note eso de los numeros posiciones y aspectos de uno ke otro jugador y me puce a editarlo jejeje aunke ce ke kon tu actualizacion ce meborraria yo tmbn soy americanista y en la pag oficial bienen los dorsales posiciones y la altura de antemano gracias por el esfuerzo ke le pones al of ce ke lo mejoraras porque ya con estas betas te la rifaste una cosa puce los canticos y en la liga master no me los toca juego exibicion y de lujo help me please
-
AdanAkd
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atlas
We aora si podrias ponerl la liga para exportar y el estadio Jalisco xfa 
Una Cantera sin FIN

AvabyJoseMessi
~<g?????c ?? JA7>~ // (?¢???? ??????? )

AvabyJoseMessi
~<g?????c ?? JA7>~ // (?¢???? ??????? )
Spoiler! :
-
skar83
- Aficionado

- Equipo futbol: rayados del monterre
ya habia bajado el v1 completo, que tienes en la pag 1, no es el mismo?rilosa wrote:tienes que bajarte este http://www.mediafire.com/?o6w7c49iucjh2if" onclick="window.open(this.href);return false;skar83 wrote:si no he bajado ni el v1 ni el completo puedo descargar solamente el v2??
gracias!
copias los 700 y tantos archivos a tu ps3 y listo tarda un poco pero vale la pena
saludos compadre desde mty nl, ai te encargo haber si se puede editar de alguna manera especial a mis rayados, quedo a sus ordenes en @oscarperez86
-
rilosa
- Extremo

no tienes que instalar loa 2 o es unp o el otroskar83 wrote:ya habia bajado el v1 completo, que tienes en la pag 1, no es el mismo?rilosa wrote:tienes que bajarte este http://www.mediafire.com/?o6w7c49iucjh2if" onclick="window.open(this.href);return false;skar83 wrote:si no he bajado ni el v1 ni el completo puedo descargar solamente el v2??
gracias!
copias los 700 y tantos archivos a tu ps3 y listo tarda un poco pero vale la pena
saludos compadre desde mty nl, ai te encargo haber si se puede editar de alguna manera especial a mis rayados, quedo a sus ordenes en @oscarperez86
si ya habias instalado la b1 que saque hace como 3 semanas entonces solo instala el segundo link para que te agrege nombres y caras de la liga mx
-
skar83
- Aficionado

- Equipo futbol: rayados del monterre
ya quedo compadre!!rilosa wrote:no tienes que instalar loa 2 o es unp o el otroskar83 wrote:ya habia bajado el v1 completo, que tienes en la pag 1, no es el mismo?rilosa wrote:tienes que bajarte este http://www.mediafire.com/?o6w7c49iucjh2if" onclick="window.open(this.href);return false;skar83 wrote:si no he bajado ni el v1 ni el completo puedo descargar solamente el v2??
gracias!
si ya habias instalado la b1 que saque hace como 3 semanas entonces solo instala el segundo link para que te agrege nombres y caras de la liga mx
muchas gracias, existen varios errores de caras y de fisicos pero al igual y es mucha la ayuda de colocar stas y nombres, muchas de las faces y percheroslos saque de pesking!
ai te encargo de los rayados!
saludos!!
-
snakeguzxxx
- RecogePelotas

- Equipo futbol: manchester United
que onda amigo rilosa apenas puedo conectarme, casi no eh tenido tiempo pero el fin de semana me aviento editando mis tiburones y despues vemos cual mas , el chiste aqui es aportar para que esto quede perron! ya sobre el fix me voy a basar para hacer tiburones y los demas que se pueda!
-
rilosa
- Extremo

en estos dias voy a sacar otro fix que arregla apariencias y estaturas no se si quieras esperar para que no se borre tu trrabajo.snakeguzxxx wrote:que onda amigo rilosa apenas puedo conectarme, casi no eh tenido tiempo pero el fin de semana me aviento editando mis tiburones y despues vemos cual mas , el chiste aqui es aportar para que esto quede perron! ya sobre el fix me voy a basar para hacer tiburones y los demas que se pueda!
-
snakeguzxxx
- RecogePelotas

pues no hay problema porque empesaria hasta el sabado y pues exporto el equipo ya despues solo lo importo con tu Fix que dices
-
snakeguzxxx
- RecogePelotas

snakeguzxxx wrote:pues no hay problema porque empesaria hasta el sabado y pues exporto el equipo ya despues con tu Fix solo lo vuelvo a importar incluso sirve que te paso exportado a el veracruz