problema con el Escudos_2739

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderator: Moderadores

amaviska
Utillero
Utillero
Equipo futbol: getafe c.f.

problema con el Escudos_2739

Post by amaviska »

hola me gustaria saber como puedo abrir el archivo para modificar escudos ke mesalen mal y poner los birn
gracias
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: problema con el Escudos_2739

Post by Luislrrv »

amaviska wrote:hola me gustaria saber como puedo abrir el archivo para modificar escudos ke mesalen mal y poner los birn
gracias
debes de usar un editor de graficos para el pes2013, pero en si no dices cual es el problema con los logos, si es que te salen con una x u otra cosa, si es este de una x es porque no activastes el manager en el kitserver, es lo mas factible, y te sugiero que montes los logos apartes, en mi firma hay unos que coloque en el hilo de graficos y alli tambien hay varios para tu eleccion saludos
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

amaviska wrote:hola me gustaria saber como puedo abrir el archivo para modificar escudos ke mesalen mal y poner los birn
gracias
USA EL PES ULTIMATE DATA EXPLORER lo tienes en la seccion de herramientas para descargar o en la seccion descargas de la web , no tiene ninguna historia meter los logotipos , abres el archivo en cuestion insertas los logos guardas y listo evidentemente necesitas el kitserver para verlos en el juego como TODAS las ediciones del juego.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
amaviska
Utillero
Utillero
Equipo futbol: getafe c.f.

Post by amaviska »

ok gracias me habeis hayudado gracias a los dos

Return to “PES2013”