El mejor OF de todos

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

fyc222
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla f.c.

El mejor OF de todos

Post by fyc222 »

Buenaaaaaaaaaaaaaas a todos los foreross, bueno no acostumbro a escribir mucho, siempre suelo entrar para consultar y tal, pero ahora vista la indecisión que tengo con respecto a cual de los OF que hay para descargar bajarme, os pido una ayudita y que me digais en vuestra opinión cuál es el mejor de todos hasta ahora.

Graciaaaaaaaaaas a todosssssssssssssssss

Salu2! :cerveza: :cerveza:
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Re: El mejor OF de todos

Post by daviciyo3x »

fyc222 wrote:Buenaaaaaaaaaaaaaas a todos los foreross, bueno no acostumbro a escribir mucho, siempre suelo entrar para consultar y tal, pero ahora vista la indecisión que tengo con respecto a cual de los OF que hay para descargar bajarme, os pido una ayudita y que me digais en vuestra opinión cuál es el mejor de todos hasta ahora.

Graciaaaaaaaaaas a todosssssssssssssssss

Salu2! :cerveza: :cerveza:

Buenas,

Para mi el de Alber & Co, porque lo tengo puesto y la verdad está muy bien, pero por el foro se ven algunos que tienen muy buena pinta.

Saludos
Daviciyo

Image
Image
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daviciyo3x »

CR69 wrote:

Muy bueno también CR69!!
Daviciyo

Image
Image
fyc222
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla f.c.

Post by fyc222 »

Buenooo pues sigo indeciso pero no esperaré mas, como hay muchos por el foro y tal, y como dice daviciyo todos son muy buenos, me descargaré el que más actualizado este con los stats etc!!

Gracias a los dos por vuestra ayudaa!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
tiopukas
Aficionado
Aficionado

Post by tiopukas »

mi humilde opinion, yo tengo descargado el de RIKISJOAKIM y esta muy muy wapo!!!
Image
Image
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by BEST-IN-THE-WORLD »

Yo te digo que el parche de MANELINHO y el parche de ALBER con sus colaboradores son la leche...de lo mejor que he visto en años...cada años se superan y eso que Konami no ayuda..pero bueno esos dos parches mis colegas y yo lo vemos como los mejores
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Image
lospeposos
Aficionado
Aficionado

Post by lospeposos »

Hola haber si alguien me puede ayudar, me he descargado la option file de albert-couto beta 3 todo correcto,lo he descomprimido,lo he metido en mi pendrive,luego lo he metido en la ps3 y lo he copiado en juego,datos guardados, todo correcto, luego pongo el juego y no me aparece nada ni liga adelante ni escudos ni nada de la option file.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.Gracias.
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Rayo Vallecano

Post by josevk »

lospeposos wrote:Hola haber si alguien me puede ayudar, me he descargado la option file de albert-couto beta 3 todo correcto,lo he descomprimido,lo he metido en mi pendrive,luego lo he metido en la ps3 y lo he copiado en juego,datos guardados, todo correcto, luego pongo el juego y no me aparece nada ni liga adelante ni escudos ni nada de la option file.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.Gracias.
tienes que tener descargado el ultimo paquete de datos de konami sino no te funcionara el parche.
siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!
Image
lospeposos
Aficionado
Aficionado

Post by lospeposos »

Tengo descargado el último paquete de datos de konami 2.0 y tampoco me aparece nada.A ver si alguen me puede ayudar gracias.

Return to “PES2013”